You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 43 - Mi Ser y Yo (Un ratico desde mi Ser)...

in #cervantes5 years ago

Lindo texto Maribel. Al igual que tú me gusta creer en la bondad del ser humano. Es verdad, siempre nos encontramos por el camino alguien que fastidia y echa broma, pero eso forma parte de la vida, como dice el gran texto: "de todo hay en la viña del señor". Gracias por esta publicación, donde nos dejas muchos detalles de la bella persona que eres. Abrazos.

Sort:  

Gracias, mi querido amigo @irvbinc, por ser parte de esas personas maravillosas, amigos a la distancia y ejemplos en esta hermosa plataforma, la vida es ese ir y venir y el encuentro en el camino. Te abrazo con mucho cariño, gracias por tus palabras!..

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57440.51
ETH 2911.34
USDT 1.00
SBD 3.66