Excelente lugar para despejar la mente

in #cervantes6 years ago

En este sitio tan singular llamado Yapascua puedes sentir lo que es vivir

En esta oportunidad les invito a un lugar que considero es un fragmento del paraíso, este lugar lleva el nombre "Yapascua" ubicado en la localidad de Patanemo en la ciudad Puerto Cabello Edo. Carabobo-Venezuela.

Se puede acceder mediante lanchas que salen a la ensenada cobrando cierta comisión por el traslado dependiendo la temporada y también caminando, el cual te llevara una hora y media aproximadamente.

"Los buenos momentos se disfrutan al máximo, pues nunca sabes si sera el último"

En mi caso decidí caminar y disfrutar de la travesía y compartir parte de lo que fue el viaje con ustedes.

Conectarnos con la naturaleza es mucho mas importante de lo que creemos, el letargo en el que nos encontramos sumergidos no nos deja pensar en esos tan pequeños pero importantes momentos.

Quien me acompaña en la fotografía: Sergio peñalver, un excelente explorador y guía Venezolano, lo pueden seguir en sus redes.

También estuvo presente el escritor @ricardo993 en busca de ideas frescas, hermano que pertenece a la comunidad.

INSTAGRAM

La maravillosa vista de aquel lugar tan único y especial se puede apreciar desde diferentes ángulos.

Es importante destacar que al anochecer se puede disfrutar de una excelente vista debido al plancton luminoso que prevalece en el lugar, algo maravilloso.

_________________________________________________________

Todas las fotografías se encuentran en mi ordenador y fueron tomadas con un teléfono celular moto G7 por ambas cámaras.

FOLLOW ME

Jejejeje se fue un excelente viaje hermano. Tiene que volverse a repetir.

Claro que si hermano, tenemos que aprovechar la fuerza de joven jajaja

Que hermoso lugar y lindas fotografia...

Muchas gracias amiga, espero que lo conozcan algún día. Saludos

Hermano quiero conocer esto! para llegar hasta alla debo llegar primero a puerto cabello y luego caminar correcto? obviando la opción de la lancha.

Saludos hermano, bueno en mi caso salí desde Caracas a Valencia, de valencia a Puerto Cabello, desde el terminal de pasajeros de allí tomas un bus a la localidad de patanemo y le avisas al conductor que te deje en la playa para caminar hasta Yapascua, una vez allí puedes pagar las lanchas con punto de venta o caminar (como hice yo), el camino esta marcado, pero no es malo ir con alguien que conozca.

Nota: El día que fuimos el personal de imparques nos dio un pre-aviso de que nos podían sacar del campamento la guardia costera (nunca llegaron) nos fuimos al día siguiente tranquilos. Fue una medida porque estaban robando, pero esos días los locales nos dijeron que la zona estaba super tranquila.

Espectacular lugar

Así es hermano, es un lugar único para pasar un buen rato y alejarnos de todos los problemas del día a día.

Demasiado hermoso y muy buenas fotografías. Provoca ir a visitar ese mágico lugar.

Excelente, Hermoso mi país!! Cuán variedad de Paisajes tenemos . Definitivamente Dios nos premio con nacer acá ;)

Asi es amigo, un excelente lugar de nuestra hermosa Venezuela... Saludos