Mas allá de los sueños

in #cervantes6 years ago

¿Después de la muerte que hay!

Y de pronto estaba elevándome del suelo como si en otro plano existencial me encontrara, subía a una velocidad incalculable para ese preciso momento viendo como pequeños diablos se bañaban en tinas con agua calientes en lo que al parecer algún día fue un hermoso bosque, cenizas, cadáveres, moscas y árboles talados. Me dijo yo soy Dios...

Origen de la imagen

Erase una vez en algún lugar de la existencia en un centro comercial, allí estaba yo, quizás mi inconsciente me quiso jugar una de las suyas y para ese entonces no distinguía la veracidad de los sucesos, todo fue un sueño y no lo supe hasta el final.

Vi desde un centro comercial cadáveres de personas uniformadas de algún tipo de funcionarios caer del cielo ya muertas y corrían a la puerta del centro comercial con ansias de matar, un grupo de personas junto a mi corrimos hacia un "sub sótano" del local cuando de repente todos gritaban si lograra entrar si lograra entrar, la pared se estremecía a tal punto que pensé era de un simple anime y corrí de nuevo hasta la planta baja cuando alguien grito "logro entrar escóndete".

Para mi sorpresa había allí un pequeño muro donde me refugie a la espera de eso que intentaba entrar e ir por mi, cuando logro entrar pude distinguir exactamente o referencia a mi recuerdo esto:


Imagen creada por mí

Esta cosa extendió su esquelética mano hacia a mí tocándome en la parte derecha de mi pecho, sentí un fuerte golpe como si de corriente se tratara recorriendo todo mi cuerpo, me convertí es cenizas y la voz me dijo: así se siente la muerte yo si existo, estaba una chica a mi lado llorando y una de sus lagrimas corrió en lo que quedaba de mis cenizas y me regenere como en una reproducción en reversa inesperadamente "la muerte" me tocó en la espalda baja y me dijo tu tienes cáncer eso quiere decir que morirás, me tomó de la mano y susurró "vendrás conmigo", pero sin darme cuenta la chica me cogió de la mano diciendo que no me soltaría, que me seguiría a cualquier lado...

Mientras volábamos me sentí tremendamente en paz conmigo y con todos, todos reíamos porque nos acercábamos al cielo de donde una voz dijo el es mío... Me desperté con un fuerte dolor de cabeza, agitado, con mucha sed y exactamente a las 3 am.

Origen de la imagen

"Este fue uno de los tantos sueños extraños en mi vida, no se que signifique, pero viví un deja vu donde lo recordé al pie de la letra y decidí compartirlo con ustedes."

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.
Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español.

_______________________________________________

Te invito a seguirme

Constantemente estaré compartiendo contenido interesante
"Navega conmigo en el mar de la vida "

Sort:  

Hermano esos sueños tuyos son demasiado locos vale jejeje pero tienen un significado escondido en ellos.

Hola,hola, considero que tu contribución tiene un buen contenido pero es subvalorado, te dejo unos votos con el trail (actualmente el trail cuenta con 11 votos y un valor de 0.03, no es mucho pero ayuda un poco)que cree para ayudar a aquellas contribuciones como la tuya, si quieres pertenecer a esta pequeña comunidad te invito a que pases por este post, https://steemit.com/busy/@generausd/trail-de-generausd-junto-a-olgavillanueva. Saludos ,sigue creando buen contenido...

ooooh grandioso y eso que no duermes mucho!

que gran sueño, seguro debe haber una gran interpretación de ese sueño! gracias por compartirlo es una experiencia increíble.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 63088.03
ETH 2952.86
USDT 1.00
SBD 3.55