Halcón en puntillismo / Hawk with pointillism technique

in #cervantes6 years ago (edited)

halcon finalfff.jpg

Este es un dibujo de un halcón que hice entre ayer y hoy, me encantan las aves y me pregunté: ¿Por qué no hacer un ave en puntillismo?. Primero hice el boceto y después coloqué los puntos.

This is a drawing of a hawk I made between yesterday and today, I love birds and I asked myself :why not make a bird in pointillism ? First I made the sketch and then I put the points.

coss.jpg

Proceso / Process:

halcon proceso.jpg
coss.jpg

Fuente / Source:

https://www.pexels.com/photo/white-and-brown-bird-151511!

pexels-photo-151511.jpeg
coss.jpg

Si te gustó, apreciaría: tu voto, resteem y sigueme.

If you like it! I will appreciate: your up-vote, resteem and follow me.

Sort:  

saludos @itachi24j excelente trabajo haces, me recuerda mis momentos de estres descargados haciendo este arte. Sigue asi

Gracias! el puntillismo también me desestresa

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65925.23
ETH 3003.40
USDT 1.00
SBD 3.75