Cuando tus viajes cambian de dirección.

in #cervantes6 years ago (edited)

Hoy comparto con ustedes este viaje. Me río mucho recordándolo porque sé que en su momento tuvimos semanas de logística, que había que comprar, a donde vamos a llegar, cuando nos regresamos, y mi favorita a cuanto tiempo estamos de allá, y es que tardamos tanto que nunca llegamos. Durante el viaje, mi primo quien manejaba su carro estaba tan animado como todos hasta que luego de 4 horas de camino cayó en hueco que describiría como:

un agujero negro intergaláctico capaz de llevarte DIRECTO A TU MAMA CON TREMENDO REGAÑO POR DAÑAR EL AMORTIGUADOR DEL CARRO.
Tuvimos que parar en una finca cercana, donde sus dueños nos recibieron y nos ayudaron, pero el viaje estaba cancelado prácticamente. Ciertamente todos nos desanimamos un poco ya que teníamos la ilusión de llegar a nuestro destino y terminamos varados en el medio del llano. Si algo han visto en mis publicaciones es que siempre le busco la vuelta a las cosas y esta vez no hice la excepción. Pese al clima, que era un horno, no todo fue tan malo. Resulta que esta familia tenia un “fundo” al que iban a visitar, eso es como una especie de finca, una extensión de tierra cercada con alguna característica que le da ese nombre. Empecé a conversar con ellos como buen tomatito que soy, y fue tanto que nos preguntaron si queríamos ir, podíamos acampar ahí y nos ayudarían con el carro el día siguiente. Mis primos estuvieron un poco dudosos por el tema de los extraños, blablablá, pero no fue muy difícil convencerlos, ya yo había bajado mi bolso y lo estaba montando en el carro de los señores.
Y es que muchachos, la vida es hoy no mañana, no me gusta pensar o menos ver a la gente como estamos acostumbrados que es ver siempre lo que no nos gusta de ellas antes de ver todo lo bueno que traen consigo. La vida te pone en el lugar que tienes que estar, solo hace falta creer que lo hace por un bien mejor. ¡Había muchos animales, monte a caballo, me caí de él, me levante porque de eso se trata (y de que no te pise) y los señores tienen un negocio de carbón! Si, lo hacen ellos en unos cuartos que se sellan cada vez que van a hacerlo y luego lo abren. Hicimos una fogata con él en la noche. Me dijeron que estuviera pendiente del atardecer porque era hermoso, y estuve un buen rato contemplando los matices que el sol pintaba en el cielo. Me volví el rey del llano, y si que nos reímos. Así que, no pienses que cuando te pase algo malo es porque la vida es injusta contigo, pudo ser algo mucho peor y solo te resbalaste para levantarte mas firme y con una mejor pisada, recuerda que tu actitud hace la diferencia, yo lo hice y conocí un lugar que jamás pensé que conocería porque estaba programado, sal del piloto automático y ponte en modo avión, por las nubes viendo lo que te gusta de verdad este le llaman "ni me toques" se imaginaran porque... esta era super simpática y me dejó montar. no fue la cena, no se come. el carbon de los señores Fue un buen viaje, gracias por leer!

Sort:  

Bonitas fotos :) Saludos

gracias!! saludos.

Genial ese post
Te invito a pasar por mi muro SEGUIRME Y VOTAR mi ultimo post, Yo ya lo hice .GRACIAS

seguro! nos leemos pronto

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66101.68
ETH 3023.14
USDT 1.00
SBD 3.71