Sort:  

La vida de un escritor.
No siempre conseguimos lo que nos parece ser lo correcto algunas veces escribimos para que nuestros seguidores hagan un comentario de nuestros escritos pero lo que conseguimos es flojera ya que a muchos no les escribir.
Sigo pensando que debemos ser sinceros con nosotros mismo y con nuestros verdaderos sentimientos ya que si publicamos algo es con el fin de que sea comentado por todos, aun asi que nos ´parezca algo absurdo el post, la fotografia nos acompaña para dar realidad, color y un llamado a comentar el color de las rosas, o de ella misma ya que de mi parte escribo siempre al amor, la felicidad o a cualquier rosa que me consigo en la web, por eso amigos steemits, quiero hacer a todos un llamado y me ayuden haciendo un comentario a esta y a muchas de mis futuras publicaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63376.37
ETH 3089.73
USDT 1.00
SBD 3.82