Tron The legacy- banda sonora- producción original y arreglos.

in #cervantes6 years ago

Tron The legacy- banda sonora- producción original y arreglos.

Mis amigos steemians y cervantiles como la pasan?

Screen Recording 2018-08-02 at 08.24 p.m..gif

En esta oportunidad estoy sumamente feliz, les traigo esta producción hecha enteramente por mi, arreglos originales, pre producción, ejecución de los instrumentos, grabación de audio, mezcla de audio, mastering, grabación de video, edición de video…. en fin, todo…. de uno de los temas del soundtrack de la película de Disney .Tron The Legacy, secuela de la película del año 1982 Tron.

Película que relata la historia de Kevin Flynn, un joven programador que trabaja en la mega corporación ENCOM.

Después de varias travesías y luego de ser engañado por uno de sus socios y despojado de la titularidad de los juegos y programas ya creados, Kevin Flynn es absorbido por uno de los juegos o programa que el había creado y logra entrar en el mundo digital del mismo, en donde los programas están humanizados, en este mundo Kevin trata de encontrar al programa Tron, quien el mismo creo, único capaz de poder ayudarlo, encontrándose con obstáculos y desafíos del propio juego como carreras de motos digitales, peleas con discos de luz y demás cosas alucinantes.

Si bien los efectos de la película dejan cosas que desear por la época de la misma, esta da paso a la secuela, Tron The legacy, historia basada en el hijo de Kevin, quien luego de visitar el edificio de arcade donde trabajaba su padre, encuentra una oficina secreta donde trabajaba y es trasladado al mundo de Tron por el mismo rayo que llevo ahí a su padre.

Si no han visto esta película de Disney…. véanla.

La música de la filmación fue creada por el grupo de compositores, arreglistas y djs DAFT PUNK, famosos por hacer música junto a artistas de alta gama como Pharrell Williams y Julian Casablanca entre muchos otros.

Por acá les dejo unas fotos del día de grabación y las tomas…

Image 2018-08-02 at 8.20.59 p.m..png

Image 2018-08-02 at 8.22.59 p.m..png

Image 2018-08-02 at 8.23.36 p.m..png

Image 2018-08-02 at 8.23.56 p.m..png

Así que bien mis amigos, sin mas preámbulos y esperando que disfruten de mi trabajo, les dejo mi video por aquí abajo, escriban sus comentarios y demás….. si les gusta o si no les gusta, son bienvenidos sus comentarios… compartiendo contenido de calidad.

Thanx and upvote :)

Sort:  

No tengo palabra alguna para describir lo tanto que me ha encantado esto. Muchas gracias por compartirlo con nosotros.

Saludos
Road. ;)

honor para mi poder hacer trabajos asi.... y poder compartirlo con uds :))))))))

Increibles tomas! Este post ha sido propuesto para ser votado por la cuenta @Cervantes.
Saludos.

Excelente trabajo hermano. Impecable!

Uncomplicated article. I learned a lot of interesting and cognitive. I'm screwed up with you, I'll be glad to reciprocal subscription))

Wow 👏 I love it! Great job.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66367.17
ETH 3007.58
USDT 1.00
SBD 3.71