You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 43 - Mi Ser y Yo (Un ratico desde mi Ser)...

in #cervantes5 years ago
Excelente amiga! una publicación magisyral donde demuestras no solo lo bella que eres por fuera sino también por dentro, seres como tu son los que hacen falta en este mundo, gracias por formar parte de la gran familia de #Club12 de la cual me siento honrada por ser parte de ella, somos guerreras somos #Club12, tu eslogan para incentivar y motivarnos cuando estamos en los momentos dificiles, eso es "Ser tu Yo", gracias mi bella amiga por compartir tan especial trabajo.
Sort:  

Gracias, mi bella amiga, tú eres parte de esa belleza pues, con tu amistad y don de gente maravillosa me nutres y me haces querer ser un mejor ser humano. Somos eso, vivencias y aprendizajes. Te abrazo con cariño y mucho afecto! @janettyanez

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57038.56
ETH 2908.37
USDT 1.00
SBD 3.65