¡No se donde estoy! I do not know where I am!

in #cervantes6 years ago (edited)

Cómo mencioné antes, soy Venezolano de pura cepa, y durante los últimos meses he sentido un descontento en mi por muchas situaciones que se han estado presentando en mi país.

A raíz de toda la problemática que afronta la nación en el ámbito político, unos de los más afectados es el sector social. Cuando hago referencia a social, me enfrasco o hago énfasis en la cultura, costumbres, y educación en la que hemos crecido y salido adelante.

"Nadie te enseña los pasos en un mundo que te obliga cada día a levantarte y caminar"

Subo al transporte público, doy los buenos días y la gente me mira raro, y pocas personas responden a mi acción cortés.

Igualmente sube otra persona y de 100, 3 dicen buenos días u ofrecen un saludo.

No solo sucede en el transporte público, sucede a cada lugar al cual vas; Sea un salón de clases, una tienda, un lugar público, en fin. Estamos perdiendo Costumbres. El Venezolano se caracteriza por ser una persona super amigable, amable. cortés, educada, con valores y principios, alegre, optimista. Lamentablemente la política nos ha llevado a esto.

Y pienso.¿Será que estoy equivocado? ¿Será que es malo decir buenos días? 

Señores venezolanos, estas son cosas que no lo cambia un gobierno, no lo cambia un partido político. Lo cambia la educación en valores.

Nunca tengan verguenza de llegar a un sitio y saludar, ¡JAMÁS! No seas uno más del montón.


As I mentioned before, I am Venezuelan of pure strain, and during the last months I have felt a discontent in me for many situations that have been occurring in my country.

As a result of all the problems that the nation faces in the political sphere, one of the most affected is the social sector. When I refer to social, I focus or emphasize the culture, customs, and education in which we have grown and come forward.

"Nobody teaches you the steps in a world that forces you every day to get up and walk"

I ride public transport, I say good morning and people look at me weird, and few people respond to my polite action.

Also another person comes up and 100, 3 say good morning or offer a greeting.

Not only happens in public transport, it happens to every place you go; Be a classroom, a store, a public place, anyway. We are losing Customs. The Venezuelan is known for being a super friendly, kind person. courteous, educated, with values ​​and principles, cheerful, optimistic. Regrettably, politics has led us to this.

And I think. Is it that I'm wrong? Is it bad to say good morning?

Venezuelan gentlemen, these are things that are not changed by a government, not changed by a political party. It changes education in values.

Never be ashamed to come to a place and say hello, NEVER! Do not be one of the bunch.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70434.55
ETH 3761.18
USDT 1.00
SBD 3.84