¡¡¡MI PRIMER MEETUP!!! Cervantes Meetup Comedy Anzoátegui

in #cervantes6 years ago (edited)

Hola queridos amigo de steemit hoy les quiero compartir mi experiencia en mi 1° Meetup Steemit Comedy, la noche del miércoles 24 de Enero disfruté al máximo de los chistes y ocurrencias de los comediantes que participaron; además tuve el placer de participar en un concurso de talento resultando ganadora de una franela.

Actividades como éstas me dan a entender lo grande y maravilloso que es está comunidad donde sus miembros buscan la forma de ayudarse y divertirse al mismo tiempo entre ellos y sobre todo donde pudimos compartir con nuestros amigos. Tengo que felicitar por esté Meetup Comedy muy bien organizado a @milagros y @nikolatesla. La velada se realizó en Tiburón un club muy acogedor y cómodo donde más de 80 steemians nos deleitamos con la participación del grupo Encomediados y degustamos un exquisito refrigerio con cocteles incluidos. También quiero agradecer a @cervantes por apoyar cada día más este tipo de eventos que ayudan a afianzar los lazos con todos los que asistimos a esta reunión, ojalá que iniciativas como estás continúen para que esta comunidad Steemi siga creciendo. A continuación les dejo fotos del evento.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62699.43
ETH 2963.61
USDT 1.00
SBD 3.61