Insisto

in #cervantes6 years ago (edited)

Insisto en que te vuelvas mi única musa.
.
GEDC0003.jpg
Imagen de mi autoria, junto a mi hermosa chica.
.
Insisto en que nunca cambies, que jamás se vaya de ti esa esencia que te distingue, que te vuelve única, deseaba, amada. Insisto tu sonrisa nunca debe callarse, siempre debe resonar en el cielo, iluminado a los de corazones tristes que son felices a tu lado. Insisto en que me muestres eso que escondes, eso que callas, eso que anhelas, eso que perdiste. Quizás pueda convertirme en todo eso que mejoren tus días.
.
.
Insisto en hacer de tus noches mis hojas en blanco y transformar cada segundo en tinta que creen letras que a su ven den con tu felicidad. Insisto en convertirme en viento e ir a tu casa a susurrarte mis versos que siempre buscan la forma de llegar hasta a ti. Insisto en volverme tu felicidad no oficial, esa que esta pero que nadie conoce, solo tu que me lees y sabes que mis letras van para ti y sonríes.
.
.
Insisto en ser un intento de poeta para que llames a mis locuras, poemas y leas cada verso con la idea de que alguien te mezcla con la belleza del día, la serenidad de la noche, que eres como esas estrellas que resaltan en el cielo y algunas veces eres tan esencial, que te vuelves el mismo cielo.
.
.
Me despido diciendo que algunas veces vale la pena insistir, sabiendo que se puede lograr grandes cosas una vez logres cruzar esa línea que tanto te retiene.

Acá les dejo mi cuenta de instagram en donde me dedico a crear historias y poesía a las fotos de las chicas que me siguen https://www.instagram.com/latabernadelescritor/?hl=es-la

agosto 5-2.jpg

Imagen de mi propiedad. Acá encontraras muchas más https://www.instagram.com/latabernadelescritor/?hl=es-la

Sort:  

Congratulations @jescribe! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Felicitaciones @jescribe! Recibió un voto favorable de @freedomtribe

¡Puedes unirte a nuestro grupo en Discord si deseas saber mas

Nos gustaria que uses la etiqueta #freedomtribe para posibles futuros votos

Si deseas saber mas sobre el proyecto te invito a que visites el siguiente Post, cualquier consulta que tengas estoy a la orden, saludos :D

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62931.02
ETH 3031.06
USDT 1.00
SBD 3.64