CRÓNICAS DE UN VIAJE DURANTE 5 DÍAS

in #cervantes6 years ago

Un saludo a toda la comunidad de steemit,

Aquí les comparto un texto acompañado de fotografías que relatan mi crónica relacionada a un viaje que realice durante 5 días, espero lo disfruten.

BeFunky Collage.jpg

Día 1

Todo comienza un Viernes al caer la tarde cuando un grupo de amigos más mi persona nos dirigimos al terminal de Caracas La bandera nos encontramos con largas colas a diferentes destinos por suerte una amiga que había llegado minutos antes nos marcó la cola pero por falta de unidades la cola no avanzaba, solo habían unidades piratas que son las que cobran hasta el triple del costo normal, no tuvimos otra opción en un pirata porque el tiempo pasaba y teníamos que estar a una hora especifica en Valencia, lugar donde haríamos escala hacia Falcón.

El viaje desde Caracas hacia Valencia duro aproximadamente unas 2Horas y 30 minutos al llegar al terminal de valencia Big low eran las 8:40pm, nos encontramos con otro grupo de amigos que nos esperaban esperamos unos 30minutos a que llegaran los restantes ya eran las 10:00pm cuando estábamos completos y iniciaba nuestro viaje hacia Falcón, tras una hora de carretera ocurre un accidente y es que se le rompe la ballesta y así no podía continuar, nos paramos en una panadería y proceden a resolver el problema y deciden llamar a otros conductores a ver si podían cubrir el restante del viaje pero no obtuvo respuesta alguna por ende el conductor decide que nos devolviéramos en el terminal porque la zona es peligrosa y ahí estacionado no se podía resolver.

Al devolvernos no encontramos unidades que nos pudieran llevar, ya eran las 12:00pm en el terminal de Valencia, al pasar las horas a las 2:00am llego una unidad que le pedimos su servicio y acepto solo pidió con la condición que los dejáramos descansar y salíamos a las 5:30am y no nos quedo otra opción que esperar, algunos decidieron descansar, otros recostarse en los bolsos, a eso de las 6:00am empezamos a salir de nuevo destino Falcón, ya a las 12:00 habíamos llegado al estado y íbamos a visitar las Salinas de Cumaranguas.

Día 2

Al hacer la primera parada en las Salinas de Cumaraguas, seguimos a la playa Adícora ya eran las 2:00pm del día sábado al llegar a la posada donde nos quedaríamos dejamos nuestros bolsos y nos fuimos a la playa Adícora a disfrutar atraiciones turística como lo es la practica de kitesurf y de su paisajes entre ellos su atardecer.

ocaso2 (1 de 1).jpg

Despues de disfrutar del atardecer en la playa nos fuimos a descansar preparamos una cena grupal y nos preparábamos para al dia siguiente ir a conocer los menados de coro era nuestro ultimo destino ya que se debía retornar el domingo, pero un amigo del grupo decide quedarse por su cuenta que el quisiera conocer un poco mas y justificaba que tardamos mas para llegar que lo que estaríamos, el personaje de la idea se la propuso a varias personas pero varias rechazaron por compromisos laborales, a parte de mi persona convenció a 2 mas y en total después de visitar los menados de Coro nos quedamos 4 personajes deseando conocer un poco mas la ciudad de Santa Ana de Coro.

Día 3

Después de los medanos nos sepramos del grupo y nos quedamos 4 personas agarramos una cola y nos fuimos a conocer el casco colonial de coro, fuimos a varios museos y recorrimos varias plazas del lugar

BeFunky Collage7878.jpg

Al completar el recorrido en la zona colonial e indagar entre sus habitantes nos devolvimos a Adícora lugar donde nos íbamos a quedar por 3 días mas y ya teníamos en mentes los siguientes destinos que visitar entre ellos estaba el Cabo San Roman

Día 4

Al cuarto día nos levantamos tempranos en brusquedad de algún carrito que nos llevara al cabo San Roman, entre varios intentos conseguimos un Sr, muy amable que nos aceptaba transferencia pero por no coincidir con ningún banco al tener un conocido en una licorería pasamos la tarjeta allí y ellos se arreglaban después, fuimos al Cabo San Roman, el Sr nos decía que desde ese punto se lograba ver Aruba sobretodo en las noches las luces de los vehículos, al devolvernos se estaciono en las salinas de Cumaranguas, eran distintas a la que ya habíamos ido el primer día.

CABO

BeFunky Colla34ge.jpg

Se nos fue la tarde en estos 2 destinos visitados nos regresamos contento y

Día 5

Ya era el ultimo día y decidimos disfrutar en la playa desde temprano era lo que deseábamos después de visitar: La zona colonial, Las salinas de Paraguana, los medanos de Coro, El cabo San Roman y el pueblo de Adícora,.

El día Comienza con este amanecer que contemple desde la ventana, siempre la naturaleza regalando esos intentas tan valioso y muy poco apreciados por la gente.

Al caer la noche, nos decimos por irnos a la casa a arreglar nuestras cosas ya que al día siguiente a las 4:00am debíamos ir saliendo por el tema de la falta de transporte, al día siguiente ya a la 1:00 pm estábamos en Caracas agradeciendo por este maravilloso viaje lleno de anécdotas, experiencias y vivencias.

(Fotos y texto que incluyo en este post por: @Jesuskin)

¡SALUDOS!

Una experiencia de otro nivel.

Y las que vienen.

excelente publicacion

Tremendo Post, tuve la oportunidad de visitar Paraguaná y es otro nivel! muy buenas las fotos y anécdotas! Saludos

Sin duda que lo es, gracias hermano. te sigo

¡Wow, excelente trabajo! Las fotografías están espectaculares, tienes un muy buen ojo fotográfico

¡¡Que gusto tu comentario!!! gracias por apreciar el contenido, un abrazo

¡Felicitaciones!

Tu publicación ha sido seleccionada para recibir el Upvote del Proyecto de Curación @Karamelo

Visita nuestra publicación donde tu post fue votado aquí.