Mi Presentación-@jeyromusic-(ESP)

in #cervantes6 years ago

Hola Steemians, soy nuevo en Steemit espero llevarme bien con ustedes. Bueno hoy les traigo mi Presentación para que así me conozcan mas. Bueno me Llamo Jairo Jesús Báez Alvarez, nací en Cumana y me Crié en un Pueblo llamado Guiria. Nací el 14 de Mayo de 2007 y Cumplo el mismo Día y mi papa cumple el mismo día que yo, tengo 11 años y tengo 3 hermanos, yo soy el Tercero, me gusta la Música Electro, Changa, Reguetoon y Trap. Mi color favorito es: Rojo. Mi Sueño es ser DJ. Me Gustan Los Juegos, soy Bochinchero, soy Alegre. Mis 3 hermanos se llaman, el que nació primero es Jaissan @lifejaissan el que nació de segundo Alejandro @alejandro-12 el que nació de tercero soy yo Jairo y me llamo en Steemit @jeyromusic y la que nació de cuarta fue Andrea Valentina(Tiene 4 Años).

Esta es una foto con mi hermano: Alejandro

Yo Soy el de la camisa Amarilla

Espero que les haya Gustado Mi Presentación, les mando un Buen Abrazo y los veo Luego

!Adiós¡

Sort:  

Welcome to Steemit @jeyromusic :)

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber mas del proyecto aqui te dejamos nuestro post introductorio

Tambien puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber mas del proyecto!

Bienvenido @jeyromusic! Te deseo mucha suerte en Steemit :)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65231.30
ETH 2943.84
USDT 1.00
SBD 3.66