Mi Desahogo (Español)

in #cervantes6 years ago

Buenas a todos los steeemians...

26169587_1919063844775165_1045439774960413405_n.jpg

Este es mi desahogo espero que me lean y les agrade…

De mi familia soy al que menos están pendiente dicen que si no es por papi ya yo fuera un delincuente, papá se esfuerza trabajando para darnos la comida y cuando necesitamos el dinero, últimamente por ser a el que menos están pendiente como la misma comida pero de parte de él no recibo ni un billete de veinte.

Por dentro sufro lágrimas salen de mis ojos y caen en el peso de este escrito, escribiendo cosas que me han pasado, sueños tengo en muchos en mi cabeza que aún no he realizado.

Soy un desafortunado, muchos de los que me dan la mano me pudieron llevar adelantes con ellos pero me dejaron a un lado, atra y bien botado, otros me daban la mano sólo cuando tenían sus problemas, pero a mi nadie nunca me paraba nada y cuando creía que lo hacían se empezaban a hacer los locos, nunca me ayudaron y me sacaron de su camino poco a poco.

Soy un Venezolano mas aguantando esta crisis, donde no puedes comprarte unos zapatos con una mensualidad, donde tienes que echarle bolas a estudiar, donde si no naciste rico de cuna no vas a lograr ser nada en la vida, donde los deseos vienen y se van, donde sabes que tus sueños no van a hacerse realidad.

Hay una cosa mala en casa y en la escuela que me sacan de quicio llegaba con los ojos rojos y decían que estaba en vicio, sin saber si eran lágrimas más el licor que me ponían así, sólo no encontraban otras maneras para hablar de mi.

Sólo soy un niño cualquiera con sueños elegantes, y metas por delante, alguien con más brillo que un súper diamante y fuerte como Hulk el Increible. Pero mi sueños siempre se me hacían demasiado imposibles.

Disculpen pero sientan y aguantes con lectura lo que lloran mis ojos a través de este desahogo…

Yo digo Si, los gobiernos no cumplen casi nunca lo que viven prometiendo, saben que el pobre siempre está sufriendo y los ricos sin humildad no dan a los niños de la calle que comida y limosna están pidiendo, muchas familias de hambre están muriendo, la policía cada vez es más ladrona como los delincuentes siempre están jodiendo, todos los capos en varias esquinas su droga están vendiendo.

Estoy muy seguro que no soy pobre, que soy clase media y por falta de medicinas y de algunas otras cosas he conocido el infierno, en cambio al rico no le importa si hay gente mala y gente buena en el gobierno si ellos tienen no les importa que los demás se están muriendo, aveces me siento cansado de la situación que pasa en Venezuela y de la guerra económica que estamos viviendo esta cosa es un infierno.

Yo se que seré alguien en la vida y voy a tomarme la iniciativa de darle mi dinero al pobre y ponerlos en el lugar de un rico, no me importa si es vicioso porque si lo es no le va a faltar a esa gente, ni dinero, ni comida, ni si cuarto y ni si perico.

Mejor ni les hablo del amor…

La cosa está fea tenemos tantos peces en el agua y unos mucho más dorados que otros, con esto trato de decirle, que en esta época la mayoría de las personas se deja llevar por las apariencias, pocas son las que aman de manera intensa, del amor aprendí que el dia que llega llega sólo no tenemos que buscarlo, porque si lo hacemos perdemos el tiempo nos ponemos viejos y hasta nos quedamos calvos, a mi me ha ido mal en el amor un par de veces, pero me siento bien porque ame full y me le entregue si importarme las personas que fueran, aún las amo y las amaré hasta que me muera, el corazón es grande caben todas las que tengas llegar y hasta la que llegué me haga amarla y luego se tenga que marchar.

Disculpen todos estas son lágrimas que salen de mis ojos, espero que a todos los que se tomaron el tiempo de leerme les guste mi desahogo.

“Se la persona que tengas que ser, el camino te enseñará que es malo y que es bueno, sólo Dios es el que dirige nuestros pasos y sabe porque haces las cosas por eso vivo y me desahogo para que el y todos vean que ahí personas que nos están pegando en el alma las cosas malas que puso en nuestro camino”

♥Te amo Dios
♥También amo el mundo, como tenga que vivirlo ser fuerte y lo nadare hasta lo más profundo.

images (1).jpg

Fuente

"no pierdas tiempo un poco de apoyo no te hará menos persona, sembremos apoyo para recibir frutos, mas apoyo." 🙌

Sort:  

Saludos, animo y sigue teniendo las fuerzas necesarias muy pronto pasara el tiempo y tendras tu recompensa. Te insto a que sigas superandote, aqui en Guatemala tengo compañeros que se vinieron desde hace un año con sus familias y van superandose poco a poco. Asi que no desmayes.

Mucha gracias por el apoyo

Al leer tu post, solo se me ocurre decirte que me alegra que hayas escogido un buen camino y estés justo ahí, escribiendo este post, demostrando de alguna forma que no eres por lo que te querían juzgar... No queda mas que seguir adelante, que en algún momento seguro recibirás muchas cosas buenas en recompensa a todo lo bueno que haces justo ahora!!!

Saludos!

Tienes mucha razón y muchas gracias, te deseo lo mejor y un gran abrazo

Igual para ti!!!

@therealwolf 's created platform smartsteem scammed my post this morning (mothersday) that was supposed to be for an Abused Childrens Charity. Dude literally stole from abused children that don't have mothers ... on mothersday.

https://steemit.com/steemit/@prometheusrisen/beware-of-smartsteem-scam

No se porque leí tu post y pensé en una canción, me gusto...Y aunque no lo creas tienes familia que si esta pendiente de las cosas que te pasan :)

Jajaja gracias muchas gracias

También me pasó, si le pones un ritmo, lo conviertes en canción JAJA

Listo Jhoan ya tienes canción nueva si la grabas te damos like 😂😂😆

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61994.03
ETH 2917.97
USDT 1.00
SBD 3.62