Mi vida sin ti

in #cervantes6 years ago

Mi vida sin ti 11.jpg
¿Cómo evitas sentir algo por una persona?
Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que nos vimos, me cuesta creer que todo haya terminado, vivimos momentos que jamás olvidaré, cada parte de mí hace que te recuerde. Te he esperado por tanto tiempo que ya no creo poder aguantar más. Te he echado de menos todas estas noches, tus brazos eran mi refugio, eran un lugar del cual no quería escapar. Tenerte era una de las razones por las que quería continuar. En ocasiones imagino lo buena que puedo haber sido mi vida a tu lado, tus caricias me hacían suspirar, tus besos me hacían sentir que tocaba el cielo y una mirada detenía el tiempo. Hay algo en tus ojos que no logro conseguir en los demás; pienso que tal vez no era suficiente para ti, pero a veces me alegra saber que por un momento fui feliz a tu lado, ahora todo me recuerda a ti.

Ese momento que pasamos bajo las estrellas, tomaste mi mano y me besaste con tanta ternura, nunca lo olvidaré y sé que tú tampoco lo harás. Hace poco imaginé haberte visto y cuando noté que no eras, me di cuenta de lo mucho que te extraño. Hoy te vi, mi corazón se aceleró, latía mil veces por segundo, no quise ir a saludarte pero sentí como ese amor volvía a renacer. Aprendí muchas cosas de ti y sé que tú de mí, ahora estás con alguien más, me pregunto si con ella eres más feliz, parece que sí. No hay nadie que te necesite más que yo, extraño tu voz, tu risa que se escuchaba a kilómetros, tus consejos que eran perfectos, las fotos tumblr que nos tomábamos y las llamadas de madrugada.
Mi vida sin ti.jpg

¿Sabes? A veces me pregunto si me extrañas como yo lo hago. Quiero acabar con estos sentimientos pero se me hace imposible con tantos recuerdos. Necesito renunciar a ti, ya no tiene caso tratar de arreglar esto que tú rompiste. Eres lo único que he amado, no quiero alejarte de mí pero, cariño, tengo que decirte adiós.

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61113.33
ETH 2927.99
USDT 1.00
SBD 3.69