EL ESCONDITE

in #cervantes6 years ago (edited)

Esto me lo contó una vecina, cuando ella estaba pequeña junto con sus amigos del barrio les gustaba mucho jugar al escondite. Un día estaban jugando ella y cinco amigos más y le tocaba buscar a los que estaban escondidos pero le dieron ganas de ir a beber un poco de agua, estando en la cocina debajo de la mesa del comedor encuentra a uno de sus amigos y le dice:

-123 te atrape.

Y siguió buscando. De esta manera ella los fue encontrando uno a uno, cuando está buscando a sus amigos se lleva una gran sorpresa porque se encuentran con el niño que Emily había conseguido en el comedor y le pregunta:

-Qué haces aquí tramposo no puedes volver a esconderte, ya te había encontrado.

Y el niño contesta:

-Yo no me he movido de aquí yo estaba escondido bajo la escalera todo el tiempo.

Al parecer el niño que había encontrado en el comedor era un fantasma que estaba buscando un poco de diversión en el mundo terrenal.

Sort:  

Interesante, también puede ser un desdoblamiento, porque el niño que encontraron en el comedor tenía la misma figura humana del verdadero niño, de ser un fantasma pues tiene otra forma, saludos que estés muy bien

he escuchado historias similares, en dónde hay este tipo de "fantasmas" o no sé que son, pero es como si tomaran la apariencia de otra persona. XD aunque particularmente, no creo en fantasmas.

Yo si creo porque anteriormente los he visto, aunque tambien pueden ser producto de nuestra imaginación

Congratulations @jhonathan28! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

... en los mundos paralelos, de acuerdo a la mecánica cuántica, podemos estar en muchos lugares al mismo tiempo.
Esa otredad, que no es fantasmal, es mucho más inquietante.

Un caso muy común entre nuestra gente el tener experiencias de "visiones" (como suelen denominarlas) de fantasmas. En la tradición popular, sobre todo, rural, en Venezuela (supongo que también en otros países de América) son conocidos los relatos de los llamados "encantados", "aparecidos", duendes, etc.

Historias de fantasmas y duendes, cuentos de adultos para asustar a los niños o historias de la realidad? Queda la duda, pero según la tradición "de que vuelan vuelan". Mi mamá me cuenta que yo jugaba con un duende, de eso no tengo recuerdos, solo lo que ella me ha descrito, jajaja. saludos, @jhonathan28.

De allí tu magia @aurodivys para las letras, para escribir, saludos

Jajajajja. jhonathan28 . Tu línea son los cuentos sobre el mundo paranormal. Muy bueno. Me gusta
Vengo de la Semana de @salvao

Es interesante este tipo de "cuentos" que van pasando de boca en boca y al final se convierten en leyendas @jhonathan28, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62726.22
ETH 2961.65
USDT 1.00
SBD 3.60