Mi fiel compañero

in #cervantes5 years ago

images.jpeg

Estás en el silencio, en la calma, se te puede sentir en la soledad. Estas en mis días y mis noches, en lo frío y en lo cálido. Detrás de usa sonrisa y de una lágrima, en la inocencia y en lo mundano ¿acaso existe algún lugar, alguna situación o incluso algún intervalo de tiempo donde no puedas estar?.

Me cuidas con guantes de seda y he tardado mucho en entenderlo, he sido tan malcriada y arrogante cuando no recibo lo que he pedido. Soy tan sorda cuando no quiero escuchar sino lo que yo misma digo. Me he sentido tan sola cuando tu has estado allí en cada instante,me he sentido tan falta de amor y comprensión cuando he sido yo quien no ha tenido la sutileza de sentir tus brazos rodeándome, cuando limpias mis lágrimas y me animas a seguir una vez más. Aunque a diario te pienso se que no es con el mismo corazón puro y blando con que solía hacerlo.

En el pasado estuve tan unida a tí, te he sentido como una llama en mi corazón, como ese dolor al respirar que se siente cuando se tiene al enamorado en frente. Me pregunto ¿estarás cansado de mi?¿te lastimare con mi forma de actuar ? O si realmente me estas indicado el camino a seguir.

Honestamente eres en lo que más creó en mi vida, eres ese Pilar en el que fundamento mi existencia y la de los míos. Perdona por tantas veces que no he sabido apreciar tu presencia en mi vida, te pido que a pesar de mis actitudes me sigas consintiendo como siempre.

Ilumina mi ser, aquí estoy una vez más para doblar mis rodillas ante tí, sigo siendo aquella niña que te confía cada uno de sus secretos, lléname de tu paz y de tu amor mi Dios adorado.

Imagen tomada de Internet
https://www.google.com.pe/search?q=jesus&tbm=isch&chips=q:jesús,g_1:imigen,g_1:rostro&client=ms-android-blu&prmd=ivmn&hl=es-419&ved=2ahUKEwiY_PmulpTgAhUGRlkKHSmAB-8Q4lZ6BAgBECA&biw=360&bih=511#imgrc=Q1B7XeL_MWjqmM

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60913.71
ETH 2919.21
USDT 1.00
SBD 3.71