You are viewing a single comment's thread from:

RE: No quiero tener hijos

in #cervantes6 years ago

Muy buen post mi amigo, respeto tu punto de vista y es valedero para quien organiza su vida a plenitud te puedo entender, bajo los parámetros que nos impone esta sociedad consumista y el incesante ritmo de vida que llevamos seria lo mas sensato tanto para nosotros como para el nuevo ser, el tener una estabilidad económica, sentimental entre otras cosas que abarcan esta faceta tan importante en nuestra vida. Por experiencia personal creo que tienes mucha razón, soy padre de tres niños (2 hembras 1 varón) y esta parte de mi vida no fue muy planificada que digamos pero es innegable mi amigo que ha sido la mejor faceta de mi vida, o mejor dicho... son mi vida, para aquellos que llevan un orden y planificación en su vida y para los que no lo hacemos tanto la llegada de un nuevo miembro en nuestra familia, un hijo, de igual manera será una gran alegría que cambiará toda sus vidas.

Sort:  

Gracias Amigo, espero que tengas muy buen día. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57791.14
ETH 2962.27
USDT 1.00
SBD 3.67