Cuando las aventuras comienzan. Nuevos retos de un emprendedor

in #cervantes6 years ago (edited)

Me encuentro en vivo y directo desde mi nuevo trabajo. Estoy por iniciar mi aventura en un entorno desconocido para mi pero muy agradable. Creo que por fin encontré lo que buscaba. Las expectativas profesionales son prometedoras y me llenan de entusiasmo.

Es en este punto de este Post donde les quiero recordar que no hay remuneración que pueda comprar la tranquilidad de un profesional al momento de estar en un puesto o cargo. Es algo que notas desde el primer momento en que pisas la oficina o lugar de trabajo, lo sientes en ti al sentarte a tu puesto y sentirte satisfecho con lo que haces. Cuando los retos te llenan más de alegría y emoción en lugar de miedo sabes que estás en el lugar correcto.

Así que no esperes más y sal a comerte el mundo, a descubrirlo y hacerlo tuyo. Cambia, crea y por nada del mundo pares de vivir y ser feliz.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62656.62
ETH 2941.90
USDT 1.00
SBD 3.59