PRESENTACION OFICIAL

in #cervantes6 years ago

27545524_1806425559390586_1529980179622107980_n.jpg

SALUDOS MITOHOLICS! Mi nombre es Joel Morillo y soy el creador de Mitos Revelados a través de mi página les comparto una faceta de mi vida y es la de investigar todo tipo de fenómenos paranormales, hechos desconocidos, inexplicables, mitos, leyendas, ufologia y afines.

Pero hay más que contar, porque así suene raro para algunos de ustedes, me tomo muy en serio mi proyecto. Tanto que los casos investigados son filtrados y agendados en una libreta para mantener un inventario con los casos ya montados en mis redes sociales para no repetirlos. También tengo una especie de diario personal, el cual esta reforzado y bendecido por un sacerdote de la iglesia católica con agua bendita donde recaen todas las oraciones de liberación, de protección, defensa psíquica, así como información sobre como detectar posesiones demoníacas, encantamientos, brujería y afines. Los casos los monto semanalmente en Twitter, Facebook e Instagram. todas como @MitosRevelados

En Steemit, trato aun de desarrollar un estilo diferenciador para captar esa audiencia indistintamente del dinero que pueda recibir por mis post (es mas un incentivo que un motivo para escribir) pero me he decidido a combinar mi carrera que es el turismo, con mi pasion que es el terror y mi mision que es la de educar, fomentar el turismo con propósito y mantener el interés por la cultura general....una muy especial....pero cultura general al fin.

Sort:  

Buena publicación @joelmorillo, es interesante que centres tus publicaciones en mitos y leyendas.

muchas gracias por el feedback positivo saludos!

Hola,hola, considero que tu contribución tiene un buen contenido pero es subvalorado, te dejo unos votos con el trail (actualmente el trail cuenta con 14 votos, no es mucho pero ayuda un poco)que cree para ayudar a aquellas contribuciones como la tuya, si quieres pertenecer a esta pequeña comunidad te invito a que pases por este post, https://steemit.com/busy/@generausd/trail-de-generausd-junto-a-olgavillanueva. Saludos ,sigue creando buen contenido...

Si claro, muchas gracias voy a seguir los pasos y a seguir aprendiendo sobre la red social.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60947.53
ETH 2913.40
USDT 1.00
SBD 3.56