Confesiones

in #cervantes6 years ago (edited)



*

Pintando mis uñas hace algunos días empecé a pensar y una cosa llevó a la otra…

¿Cómo es posible que mi novio me haya dejado por esa?

¡Vaya! No quisiera decir que tiene gustos cuestionables
porque pues… Me tuvo ¿no? Aunque pensándolo bien Fabiana y Andrea no eran tan
bonitas como yo, tampoco lo era la simplona de Amanda que a penas y se echaba
brillo en los labios. ¡Por favor mírame! Mis labios, y ojos son hermosos, tengo
una cintura que te mueres, y de mis piernas ni hablar… Envidiables, claro
entrenando todos los días deben serlo. Dejarme a mi sí que fue un gran error. Estúpido
Augusto, ¿Quién se cree? No conseguirá a nadie mejor.
Me decía que no compartía nada con él ¡Jah! ¿Qué cree acaso que yo tengo tiempo
para estupideces de esas que el lee? Que nerd es, el otro día me llevo a un
sitio y que a acampar, había preparado una tienda, llevo comida, vino, flores,
y chocolates… Y el muy iluso pensaba que me los iba a comer ¿a esa hora? Como
que si mantener este cuerpo es tan fácil… pero claro, como a él le gustan las
gordas aburridas que se la pasan leyendo igual que él quería volverme igual que
ellas. Por eso anda con la mojigata que tiene ahorita, según parece tienen eso
en común. Ahí lo deje con su parafernalia montada y me vine en su carro con la
botella de vino. Me compró un libro que supuestamente me iba a gustar, no tengo
tiempo para estupideces, lo eché en la chimenea. Por cierto también me regaló
un reloj, ese si me gustó, por ahí debe andar…

Con el cuento de que quiere ser ingeniero se la pasa
estudiando, casi no salía conmigo a fiestas, y cuando lo hacía no se pasaba de tragos…
¡Tan pudoroso él! Santurrón aburrido, pretendía que me quedara con él viendo películas
cuando podía estar en la disco ja, ja, ja mas de una vez me le hice la dormida
y me iba con mi grupo.

separador flores.png

Ese día que salimos con su familia fue ¡la situación más
aburrida de la historia! Con el cuento de “integrarme a la familia” ¿Quién le
dijo a el que yo quería conocer a su familia? Ninguno de los novios de mi mamá
la ha llevado a su casa… Ese día nadie estaba tomando más que jugo de naranja y
comiendo sándwiches, yo necesitaba un trago urgente para poder soportar todo
eso. Los hijos de su hermana gritando por todos lados, son insoportables. La
hermana sacándome conversaciones igual de aburridas “Pareces una muchacha
agradable, me gustaría conocerte mas, que bueno que estés con mi hermano,
espero que podamos ser amigas” No me quedaba más que sonreír. La mamá… “ayúdame con esto, pásame aquello”
¿su sirvienta? pero lo que no soportaba es que a cada rato me decía “mi niña”, y
yo con ganas de decirle “¡Por favor, señora! ¿Acaso una niña le hace lo que le
hago yo a su hijo?”… Y mi grupo en la playa. Hubiese matado por estar con
ellos, además ese día Anthony había ido ¡Dios! Que bueno esta el condenado.

Augusto es el novio más tonto que he tenido la verdad… Me
regalaba lo que le pedía, hacia lo que quería, realmente lo manejaba a mi
antojo. Que bueno que se fue, así no tenía que aguantarlo más fingiendo que me
importaban sus cartas de amor ridículas, y sus expresiones cursis… Sobre todo
cuando las escribía en las redes sociales y me etiquetaba ¡Que vergüenza! Diciéndome
a cada rato que no me maquillara tanto porque “al natural” soy hermosa. Yo no
vivo si no me retoco las raíces cada quince días, y no me hago mi facial cada
semana. No estaba preparado para mi, demasiada mujer para él, no me merecía.

¡Por favor, lo extraño tanto!

Lindo día, tarde, o noche, Yoko.
separador.png
Post para reunir para mi viaje a Europa :)

Posted from my blog with SteemPress : http://joke.rockdio.org/2018/10/10/confesiones

Sort:  

excelente

:* :* :* Gracias !!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64093.86
ETH 3123.80
USDT 1.00
SBD 3.94