### siempre hay una solución

in #cervantes6 years ago

Todos hemos pasado por momentos, de preocupación y de tristeza, allegar el punto que no puedes más con tu alma. Y piensas que todo va colapsar.
Esos son los momentos que todo te pasa por la mente y dices Dios porque eh llegado ah este límite y te pones pensar en lo malo que pasa no en lo bueno. Porque la vida es asi piensas siempre en lo malo y no busca la manera de pensar en la felicidad que te haga feliz y te haga salir adelante. Todos pasamos en algún momento por esta etapa de la vida y que diga que no es porque de verada no ah vivido. Si vamos para los que son creyente y los que no también Cristo y el hijo de dios paso por momentos así y tuvo que hacerlo ya que conocía su destino, y eso es para ver que su pueblo sea feliz.

descarga.jpg

fuente

Voy a mi punto pasamos eso momentos que no queremos nada y no nos queremos levantar, yo lo pase sabe como lo supere, viendo un discapacitado piernas ganado una medalla de oro, viendo una mujer sin brazo dándole biberón a su hijo. Y llegue analizar porque si ellos pudiera pasar esas etapas de la vida tan fuertes y lo superaron porque no yo. Así lo pensé a si lo logre estoy más fuerte que nuca cada día dándole gracias ah Dios por salir adelante con mi cara bien en alto.

“moraleja: nunca te rindas, para que tu vida se a vida, tienes que sufrir, llorar y reir. Pero sobre todo levantarte porque tú eres grande y todo lo puedes”

1.png

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71005.71
ETH 3788.87
USDT 1.00
SBD 3.47