¡EMOCIONANTE! Disfruta de turismo tropical sentado en la comodidad de tu hogar con @jorlenbolivar. | Día #1.

in #cervantes6 years ago


Buenos días queridos amigos steemians.


Hoy quiero compartir con ustedes un Tour por la Isla de Margarita la cual está ubicada en Nueva Esparta - Venezuela.

Si de sabor hablamos, esto es un dulce y rico postre tropical el cual ustedes podrán disfrutar desde la comodidad de su hogar, bien sea sentados en el sofá observando su Teléfono, Tablets o viendo su computador personal.


En Diciembre del año 2017 todos los que tenían ahorros en Steem tuvieron una gran alza en sus cuentas.

Yo fui parte de esto, así que esa misma fecha me fui de viaje hacia La Isla de Margarita debido a que los viajes me encantan.

Pero, espera....

Dicho viaje hoy no lo haré solo, aquel bello y emocionante viaje hoy lo recordaré contigo viajando los dos en el tiempo en conjunto a mi pequeño "amigo turista" y disfrutando de excelentes fotografía. ¿Quién dice que no? Quizás en Diciembre vuelva a subir el Steem y te animes a viajar en carne propia.

¿VA, SI? Listo, comencemos...

Lo primero que hacemos cuando comenzamos un viaje es manejar cientos de Kilómetros en busca de un nuevo horizonte.

¿Cómo se ve un viaje por carretera?

Exactamente como nuestra primera foto en nuestro emocionante viaje.


Aquí vamos, en la famosa carretera vía al Oriente del país. Disfrutando del Sol caluroso, vamos a unos 100 Km/H esperando ver pronto nuestro apreciado Ferry.
 

- Un momento. ¿QUÉ, UN FERRY?

  • Si, un ferry mi querido amigo turista. Hoy nos montaremos en un gran ferry debido a que para llegar a la Perla del Caribe (Margarita) en nuestro vehículo propio debemos disfrutar de la estancia en el ferry durante 4 horas.

Así que mientras vamos en camino te puedo comentar que estar en un ferry es lo máximo, recuerdo aquel viaje lejano cuando tenía 10 años de edad, mi familia más cercana y yo nos reuníamos en Margarita a pasar vacaciones, antiguamente los ferrys eran inolvidables.

El gran "Maria Concepción Palacios" ¡Oh, como me acuerdo de ti mi gran amigo fiel! Recuerdo cuando yo salía de tus puertas y quedaba viendo el mar mientras olía el gran aroma del caribe. Vaya que serán tiempos inolvidables mi querido Ferry.

- ¡Ey Jorlen! Basta de tanto hablar y recordar. ¿Qué es esto que estamos viendo tan cerca cada vez más?
 
- Mi querido amigo turista, los recuerdos me han hecho olvidar el presente pero, si, hemos llegado.
Hemos llegado al gran Ferry. ¿Te gusta como se ve? Es la entrada a nuestro moderno ferry.
¿Que tal?

 

 

No te asustes querido amigo, debemos entrar por ese hueco montados en el carro, tranquilo, tranquilo...


Una vez montados en el ferry podemos observar el centro del ferry con un moderno Bar, el cual puedes beber cerveza, jugo, refrescos o lo que desees.

Gracias a mis ahorros de Steemit pude comprar varias cervezas y relajarme en mi emocionante ferry.

No te puedo ofrecer cerveza en este emocionante viaje pero, si puedo ofrecerte una foto el cual podrás ver el interior del ferry. Me encontraba junto a mi hermana y decidimos capturar un "Selfie".


¿Parece la feria de un Centro comercial?

Esto es debido a que en el ferry hay tiendas y hasta una pista de Kareoke.

- ¡Ey Jorlen! Tengo miedo... el piso se mueve mucho a los lados....
  • Mantén la calma mi querido amigo Turista. Así será el viaje durante 4 horas. Espera un rato y te acostumbrarás. Por los momentos disfruta del interior del ferry y duerme un poco. Yo te despertaré en lo que lleguemos.





 

Shhht. Llegó la hora... llegamos pero, Nuestro querido amigo turista está dormido. ¿QUÉ HACEMOS? Vamos a cargarlo hasta el carro y lo despertamos cuando estemos en el hotel...

Mientras tanto, te puedo ir comentando algo. Si, tu que estás despierto y con ganas de seguir viajando conmigo.

La llegada a margarita es muy épica. Si llegas de noche observarás muchas luces a lo largo de toda la isla. Se ve muy emocionante. Al llegar y desembarcar estaremos en un sitio llamado "Punta de Piedras" este sitio es muy conocido por su longitud. Debido a que se debe recorrer un largo tramo para salir del sitio de los ferrys y comenzar nuestro camino por Margarita.

En este viaje les voy a dar un Ticket válido para un Resort llamado "Casas del Sol"este sitio tiene piscina, área sociable, estacionamiento y está ubicado en una muy buena zona de Margarita llamada "Pampatar", cerca del C.C Sambil.


Al fin llegamos. El bello Resort nos da la bienvenida con una entrada un poco Caribeña jeje.

¿Quieres ver la entrada?

Acá te la muestro, disfruta...


 

 

Después de manejar por 45 minutos hacia nuestro Resort comenzaremos a bajar nuestras maletas pero, un momento. Nuestro amigo turista está aún dormido. ¿Qué dices, lo despertamos?

Si, vamos a despertar a nuestro amigo para que observe la emocionante piscina.

A la cuenta de 1, 2, 3.

- SOOOOORPREEEESAAAAAAA

- ¿Queeee, Que es esto Jorlen? ¿Donde estamos?
  • ¡Ey! Mi amigo turista, ud se durmió desde el ferry hasta acá, vaya que tienes el sueño pésado jeje. Nos encontramos en la Perla del caribe, exactamente en Pampatar, en un hermoso Resort llamado "Casas del Sol" Acá estaremos hospedados por unos días. Disfrutarás de piscina y todas las comodidades que necesites. ¿Qué te parece?

  • Muy emocionante Jorlen, esto es espectacular ahora si puedo relajarme y disfrutar de la vida ¿No?

  • Así es mi gran amigo Turista. Hemos tenido un largo día. Salimos desde Caracas y ahora estamos a cientos de Kilómetros lejos del hogar y además en una Isla. Para terminar de pasar el día te ofrezco una cerveza (Me encanta la cerveza). Disfrutala y Salud jeje.


- Salud Jorlen. ¿Y Ahora, que más haremos?
  • Por los momentos, relajarnos y descansar...

¿Te ha gustado el viaje?
Hoy es nuestro primer emocionante día.

Tuvimos un gran día observando muchas cosas diferentes.

¿Qué dices, estás dispuesto a disfrutar mañana de nuestro gran viaje por Margarita?

 

Mañana a la misma hora iremos a Musipan, el cual es el centro de entretenimiento de Margarita. El dueño de este sitio turístico es el conocido "Conde del Guacharo". Así que habrán muchas diversiones y fotos por ver.

Aquí te espero mañana en el próximo post a la misma hora para disfrutar de Musipan junto a nuestro amigo Turista y sigamos viajando Juntos desde la comodidad de tu hogar.

 


No olvides dejar tu comentario sobre este viaje. Espero con emoción tus pensamientos.
No olvides seguir viajando conmigo mañana. Te espero...

Con esto me despido querido amigo.

Sígueme para más. Con cariño @jorlenbolivar.


Posted from my blog with SteemPress : https://jorlenbolivar.timeets.com/index.php/2018/10/10/emocionante-disfruta-de-turismo-tropical-sentado-en-la-comodidad-de-tu-hogar-con-jorlenbolivar-dia-1/

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64513.89
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 4.00