EMOCIONANTE! Disfruta de turismo tropical sentado en la comodidad de tu hogar con @jorlenbolivar. | Día #2: Musipan

in #cervantes6 years ago


Buenos días queridos steemians.


¿Estás dispuesto a seguir con este maravilloso viaje desde la comodidad de tu hogar?

Hace 2 días estuvimos de viaje junto a nuestro querido amigo turista ¿Lo recuerdan?

Los que no leyeron o no estuvieron en nuestro viaje anterior, pueden disfrutarlo en el siguiente link.


Hoy comenzaremos con un divertido viaje a Musipan. Allí disfrutaremos de Piscinas, shows muy divertidos y una hermosa vista hacia el horizonte.

Lo primero que debemos es prepararnos y alistar los bolsos. Llevemos nuestro mejor traje de baño y a disfrutar.

¿Estamos listos? ¿Si?

Nos vamos...

Yendo por el camino hacia Musipan podemos observar un clima muy relajante, un clima caribeño, un sol reluciente y gente con poca ropa. Camisetas, shorts y gorras es lo que más se usa en esta Maravillosa Isla de Margarita.

- Oye Jorlen ¿Qué es esa entrada, es Musipan?
  • Si mi querido amigo Turista. Estamos entrando a Musipan.

 

Esto es lo primero que observamos al estar cerca de la entrada de Musipan.

Estando en el sitio, podremos estacionar el carro en un gran e inmenso estacionamiento, luego, después de bajarnos veremos la épica entrada de Musipan.

Es importante acotar que Musipan lo creó El famoso "Conde del guacharo". Por lo cual él creó todos los carteles con nombres muy coloquiales.

Por esta razón, la entrada de Musipan dice "Güercome" por lo que en inglés debería decir Welcome, en español significa Bienvenidos. Pero, este parque Musipan está ubicado en el oriente del país y los nativos de esta zona hablan muy rápido. Así que es algo común que Welcome lo pronuncien Güercome. No todos hablan así, pero si algunos.


- ¿Estamos listos para entrar Jorlen?
  • Eso es correcto mi querido amigo Turista. Ya acabo de hacer el pago de la entrada, así que vamos a disfrutar del parque.
 

Dentro del parque lo primero que observarás es una estatua del "Conde del guacharo". Es una estatua algo cómica. Todos al entrar al parque lo primero que hacen es tomarse una fotografía allí. Yo, no iba a romper la cadena así que también me tomé mi fotografía jeje.


 

Otro sitio muy conocido en este parque es la famosa torre de Arepas inclinadas. La cual hace referencia a la torre de Pisa en Italia.

Este comediante decidió crear una torre parecida pero con la tradición venezolana. Es decir, con arepas jeje.

Además con un reloj gigante es su punta el cual no se mueve. Todos en el parque dicen que siempre es esa hora, pienso es para hacer creer a las personas que estaremos congelados en el tiempo. Es decir, para que olviden la hora y sean felices.


Puedo mostrarle una fotografía con mi familia y detrás de nosotros está la torre de arepas jeje.

- Oye Jorlen, todo está muy excelente pero, quiero ver playas o piscinas. Me dijiste que me pusiera traje de baño. ¿Cuando podré bañarme?
  • Tranquilo mi querido amigo Turista. Ya te llevaré a la zona de Piscinas.
El Parque Musipan es algo grande, tiene muchos sitios, de hecho los recreadores hacen un Tour por el Parque. Lo primero que hacen es llevarte a una carrera con los burros. Lastima no tomé fotos en ese momento. La verdad se me olvidó por tantas risas. Estos recreadores dentro del parque a todo le buscan el lado gracioso. Así que todo ese rato fue de risas infinitas.

Después de la carrera, mi familia y yo nos fuimos a la zona de piscinas. Allí observamos una vista maravillosa hacia la playa. La verdad es una vista única.

Disfruten.


 

Al seguir caminando por el Parque nos topamos con una piscina inigüalable. La temperatura de la piscina era perfecta. Podías observar el mar estando sentado dentro de la piscina. Este fue el sitio que más me gustó. Pase horas relajado en esa piscina. Además dentro de la piscina hay un bar, así que hasta cerveza estaba bebiendo. ¿Qué más podía pedir? Jeje


La verdad estaba disfrutando mucho. Allí pasé toda la tarde. Hay muchas más piscinas, hay piscinas para niños y toboganes de agua pero, yo encontré en este sito mi sitio paz y tranquilidad. Así que allí es donde estaba feliz.

 

Luego, comenzó un show con dos recreadores. Ellos se hacían llamar "Perolito y Escarlata". Esto es debido a que hace unos años atrás había un canal en la televisión muy divertido. Así que el comediante "Conde del Guacharo" decidió plasmar un show en su parque para disfrutar un momento de risas.

Ellos comenzaron a bailar en la piscina y bailaban con cualquier persona en el sitio.

De hecho, yo iba a tomar una foto y ellos me quitaron el teléfono y se tomaron una selfie juntos jeje


Así pasamos un rato divertido hasta que llegó la hora de la salida.

 

Al salir del parque, mi familia y yo decidimos pedirle a "Perolito y Escarlata" una foto para el recuerdo.

 

La foto quedó excelente y me encantó mucho.


 

- Ey Jorlen, ¿Ya nos vamos?
  • Si mi amigo turista. Ya es hora de irnos a nuestro Resort a disfrutar de la piscina. Pero, no te preocupes. Mañana iremos a una playa muy relajante en la Isla de Margarita. Llamada Juan Griego. Conoceremos los antiguos cañones y veremos la vista mágica del fortín de la Galera.

  • ¿En serio? Ya quiero que sea mañana para disfrutar el día al máximo.


En lo personal. Me encantó Musipan, es un parque muy divertido y relajante a la vez. La verdad, quisiera vivir en la piscina donde pasé horas observando el mar. Siento que es un sitio único. Pienso en un futuro volver a ir para allá y pasar un buen rato disfrutando de la vista.

¿Te gustó el viaje de hoy?

Espero que este viaje lo hayan disfrutado al máximo. Espero mañana estén atentos al próximo post. Pasaremos por el conocido Fortín de la Galera el cual Tiene una vista maravillosa y ademas una épica historia.


Nos leemos mañana amigos Steemians. No olviden dejar sus comentarios, estoy atento y les responderé a la brevedad. Saludos, tengan un buen día. Sígueme para más @jorlenbolivar.


Posted from my blog with SteemPress : https://jorlenbolivar.timeets.com/index.php/2018/10/12/emocionante-disfruta-de-turismo-tropical-sentado-en-la-comodidad-de-tu-hogar-con-jorlenbolivar-dia-2-musipan/
Sort:  

This post has been upvoted for free by @microbot with 0.1%!
Get better upvotes by bidding on me.
More profits? 100% Payout! Delegate some SteemPower to @microbot: 1 SP, 5 SP, 10 SP, custom amount
You like to bet and win 20x your bid? Have a look at @gtw and this description!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63900.40
ETH 3140.82
USDT 1.00
SBD 3.98