Olvido o recuerdo

in #cervantes5 months ago

Estaba leyendo algunas de tus viejas cartas, aunque ya no creo que deba seguir dirigiéndome a ti en este blog perdido. Mucho tiempo ha pasado y muchas cosas se han vivido.

Hoy recuerdo lo que fui, lo que prometí, lo que soñé, lo que amé. También pienso en lo injusta que ha sido la vida contigo. Y me entristece.

Quisiera escribirle a alguien más, que mis dedos permitan dibujar lo que llevo mucho tiempo pensado, pero es que ya no escribo y no sé bien por qué. Hace muchos años aprendí que me hacía bien, pero luego simplemente no quería encontrarme conmigo mismo, o quizás no quería encontrarme contigo.

Es asombroso cómo el corazón es capaz de tomar caminos inesperados. De cómo ya no soy el romántico de esas cartas o el del atardecer en el muelle. Así como sé que tú tampoco eres la misma persona de la risa y los sonidos raros.

Quisiera poder compartir un café. Quisiera entender lo que pasó y por qué me dolió tanto. Quisiera conocer tu versión y no la que me dije tantas veces para calmarme o hacerme sufrir. Quisiera poder contarte que amo a alguien que me ama a mí. Quisiera que me dijeras que estás bien. Quisiera saber que has logrado vivir.

No quisiera que esta carta te llegara, pero, siendo honestos, una parte de mí desea que te enteres de que hay alguien que,

ha pesar del tiempo,

ha pesar de lo vivido,

a pesar del olvido,

guarda tu recuerdo con cariño

y espera que estés bien.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62668.08
ETH 2908.37
USDT 1.00
SBD 3.58