La Mejor y Aterradora Navidad de JACK

in #cervantes5 years ago

navidad_125.webp

Todo comienza un tal dia como hoy un 23 de diciembre faltando tan solo 2 dias para el dia de la navidad,el mejor dia del año y como no decirlo donde nos reunimos en familia,campartimos regalos o la tradicion venezolana esperar al niño jesus,bueno lo Que pasa es que hay un problema y ese pequeño problema es jack ,a jack no le gustaba la navidad siempre preferia los dias de halloween por el echo de asustar a sus amigos,ya a eso de la 9:30pm unos de sus compañero lo llama por telefono le pregunta ¿que haras etas navidades? jack responde:nada solo pasare el dia como uno normal,tan solo desearia que fuese aterradora,su amigo cuerga el telefono y se comunica con otros amigos.

al dia siguiente 24 de diciembre jack despierta en una cabaña muy inusual estaba muy abandonada con muchas notas que estaban incompletas manchadas de sangre pero se veia muy extraño,se podia ver hueyas, el techo estaba podrido la verdad no savia donde estaba,esa cabaña tenia un ambiente muy extraño,tanto que no podia describirlo,se que me sentia mobservado y precionado por algo pero todo cambio al voltear la mirada la vi ahi estaba con un bestido blanco manchado de sangre,ella estaba en la esquina de la cabaña mientras yo estaba en una cama,todo estaba oscuro y de un momento para otro mi voz desaparecio del susto que tome al ver cosa tan imprecionante y aterradora,sentia frio aunque estaba sudando,trate de hacer algun movimiento pero no podia mi cuerpo se paralizo del miedo,luego tuve un parpadeo lento pero cueando habro la tengo al frente de la cama, su vestido se fue poniendo negro y derrepente todo se puso tenso eta vez sentia que mi respiracion cada vez se detenia era como si el miedo me estaba matando,luego ea cosa con un voz horrible me dice que me pare cuidadosa mente y escribe una nota,me dio un cuchillo para cortarme la mano y escribirla con mi sangre al momento de pararme mis pierna temblaban pero lo bueno es que pude saber donde estaba la puerta de la cabaña,respire y con todo lo que pude sali corriendo,la veia hacercandose mas mis piernas me fallaban cada 5 pasos caia pero pude salir era de noche estaba en un pantano rodeado de mosquitos y sancudos nunca habia visto un pantano tan aterrador como ese pero sabia que esa tranquilidad no duraria mucho al ver que ella estaba atras de mi en ee momento me desmayo pero pude ver como una luz se hacercaba lentamente hacia mi.

me despierto en un carro con tony(el que me llamo)me dice que nos pudo localizar gracias al gps del telefono al parecer lo tenia en unos de mis borcillos,al llegar a la casa lo primero que veo es a todos mis amigos y familiares reunidos y preucupados por mi me vendaron los ojos ante de entrar y cuando entro veo que era una fiesta navideña pero con difrases de halloween fue muy asombroso esa experiencia y rara pero despues de todo fue la mejor de todas la navidades...

*hola amigos de steemit se que me perdi un poco pero solo fue por tarea uy bueno que tal mi historia yo mismo la hize porque era una tarea que nos pidieron y se trataba de una historia navideña y la mandaron en octubre y la hize tipo halloween y quize compartirlas con ustedes para ver que tal habia quedado.

(si hay algunas cosas escritas mal disculpa pero tengo sueño xd)

Gracias por leer mi historia

Le deseo una feliz navida y un feliz año nuevo*

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62441.36
ETH 2940.53
USDT 1.00
SBD 3.59