La Historia de un steemians - Mi Regreso A Casa

in #cervantes5 years ago

¡Después de tanto tiempo, regreso a la comunidad que cambio mi vida!

Hace un tiempo atrás me desmotive al ver tantos problemas en mi entorno. 

Vivo en un país lleno de tristeza donde todos buscan como sobrevivir en medio del caos, donde ya nadie confía en otra persona, donde la amistad y el amor se perdió por el egoísmo.

Fielmente me encontré con un amigo y me comento que había regresado a la comunidad de Steemit de nuevo y le pregunte como había surgido tanto, pues, era yo quien le explicaba como debía realizar cada post, como debía ser la estructura de diseño y las etiquetas mas adecuadas. 

Este amigo apareció y su nivel de reputación duplico el mio, algo que me impresiono bastante, sus palabras fueron:

-Amigo tu puedes volver a hacerlo, tu eres bueno en esto. YO TE APOYO AL 100%

Fue algo muy importante para mi, sus palabras fueron muy valiosas. "Así como una palabra puede destruir a alguien por completo, Una palabra puede llenarte de motivación para salir del estado de confort en donde te encuentras"

Ahora es momento de regresar a casa, con ganas de salir adelante. Cuando observe que mis otros compañeros estaban por encima de mi, aleje el miedo, me propuse a salir adelante en medio de mi pais Venezuela, utilizar esta herramienta que ha sido una bendición para cada uno de los venezolanos y esta vez seré signo de motivación, entrega, junto con ellos, regalar mis conocimientos a quien mas lo necesite.

-EN MEDIO DE LA OBSCURIDAD, SIEMPRE DEBE HABER UNA LUZ QUE NOS ALUMBRE

esta luz fue @ciscorodriguez50 


¡Tu Tambien puedes Lograrlo, no te rindas!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61757.83
ETH 2905.75
USDT 1.00
SBD 3.62