¿Como es jugar Videojuegos en Venezuela?

in #cervantes6 years ago (edited)

Comprar dispositivos para jugar Videojuegos

Sea consola portátil o PC para nadie es una sorpresa como esta el problema económico de Venezuela por lo cual es casi imposible poder costear una de estas, pero acá entra otro gran problema no hay dinero para juegos teniendo que piratear en su gran mayoría donde muchos se ven afectados a la hora de jugar online perdiéndose de grandes títulos y experiencias

pcps4xone-01-890x501.png

Fuente

El Multijugador (Online)

Para nadie es una sorpresa que Venezuela es conocida por tener una de las peores conexiones de Internet de América Latina

maxresdefault.jpg

Fuente

Por lo tanto jugar con una estabilidad al Online es casi imposible prácticamente tenemos que acostumbrarnos a jugar con un Ping por encima de 200 ms o tener que madrugar para poder jugar con un ping decente, Si bien el online en pc es gratuito no es una sorpresa que tenemos que pagar una suscripción mensual si deseas jugar en consola teniendo el dolar en un precio tan alto es imposible pagar este servicio

tHnGRPKjNWBOclj-1600x900-noPad.jpg

Fuente

Los bajones de luz

Aveces son simples Bajones y en otras situaciones llegan a haber apagones generales que o solo nos pueden llegar a quemar los equipos si no que también jode mucho a la hora de jugar cualquier Videojuego ya sea online o simplemente tu jugando solo

PS3+QUEMADO.jpg

Fuente

En fin creo que esto es una gran parte de lo que solo no experimento yo si no también muchos miles de

videojugadores de venezuela
divider.png

Me puedes seguir en mis Redes Sociales

Un saludo y Gracias por leer..

Sort:  

que no se te olvide que por tan solo ser de Venezuela muchos juegos "famosos" no están disponibles.

Si tienes razón un saludo bro

Lo peor para mí es "lag" cuando estoy en una partida importante.

El lagg, es la que mas rabia da a la hora de jugar un saludo bro

Es lo malo que siempre hay dificultades para jugar, yo soy amante de los videojuegos y eso me jode mucho

Esta publicación fue apoyada por la comunidad @hispagaming, donde incentivamos a los gamers a realizar excelentes post para la red social steemit.

Es difícil ser un gamer en este país.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68308.81
ETH 3883.32
USDT 1.00
SBD 3.71