Mi primer año en Steemit

in #cervantes5 years ago (edited)


   Hola amigos steemians, hace ya casi una semana cumplí 1 año en Steemit, y siento que fue realmente rápido, en esta publicación quiero comentarles como conocí la plataforma y como ha sido mi camino acá.


Conocí Steemit gracias a @osmy07 y @davt014 los cuales me insistieron increíblemente para que me uniera y yo me negaba por el simple hecho de que no sabía de qué escribir y que no era lo mío, sin embargo al final me decidí y me cree la cuenta.

Desde el principio quise dividir mi blog en dos: publicaciones personales sobre cualquier cosa que me interesara como vídeo juegos, animes, películas, etc. El cual siempre comparto en la comunidad de @cervantes. Y el resto sobre publicaciones médicas (buenas), sin embargo al principio los artículos médicos no recibían apoyo, por lo que estuve un tiempo sin saber bien sobre que publicar, hasta que conocí la comunidad de SteemStem, específicamente la sub comunidad en español dónde he sido bien recibido.

Actualmente sigo publicando sobre medicina y artículos varios, aunque se me ha hecho muy difícil por problemas con el internet, pero ahí vamos.

Personalmente me gusto mucho Steemit, entro a diario a leer publicaciones básicamente el uso como cualquier otra red social, aunque interacciono muy poco, soy de pocas palabras por lo que casi no comento.

Estoy muy feliz con Steemit a pesar de que he notado que el número de usuarios activos ha bajado, pero sigo trabajando acá ya que me permite un ingreso económico y poder continuar con mis estudios y además aprendiendo cada día más acerca de la blockchain.

Sort:  

Yo también cumplí un año en Steemit así que ¡Feliz cumpleaños en Steemit @joseangelvs! Eres de mis personas favoritas en esta red social, deseo que sigas cosechando éxitos!

Gracias doctora, creo que el sentimiento es mutuo, saludos y éxitos... Nos leemos este miércoles :)

Posted using Partiko Android

Excelente Felicitaciones por su 1er Aniversario Steemit, Saludos.

Hola @joseangelvs, te felicito por tus logros en tu primer año en Steemit, que sigan los éxitos y las bendiciones!!

Gracias @reinaseq 🤗🤗

Posted using Partiko Android

Feliz aniversario! Que vengan más éxitos!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64534.17
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 4.01