Que en paz descanse el gran artista Camilo Sesto

in #cervantes5 years ago

Hola amigos, ayer me llegó la triste noticia del fallecimiento de Camilo Sesto, un cantante español, de los favoritos de mi papá.


 

By Ministerio Secretaría General de Gobierno - 12 Mayo 2017, Ministra Paula Narváez junto a ministro Marcos Barraza reciben al cantante español Camilo Sesto., CC BY-SA 2.0, Link
Entre mis canciones favoritas están: Felina, Vivir así es morir de amor, Quererte a ti y Perdóname que es con Marta Sanchez.

Escuchar sus canciones siempre me recuerdan los largos viajes con mi papá ya que siempre ponía sus álbumes.

QEPD Camilo Sesto, su musica siempre estará en nuestros corazones

Sort:  

Hola joseangelvs,

Tu post ha sido seleccionado por el bot de @provenezuela, te hemos dado un voto en apoyo a los autores venezolanos!

Gracias por ser parte de nuestra comunidad!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64386.10
ETH 3142.17
USDT 1.00
SBD 3.98