Dibujo paso a paso "Quien sueña con estar de pie no merece ser dibujado en una silla de ruedas" @maryunbalanced

in #cervantes6 years ago (edited)

Buen dia queridos steemias, hoy les traigo el paso a paso de un dibujo muy especial para mi y mas que todo muy inspirador tratándose de una persona tan inspiradora como lo es @maryunbalanced , fue un dia cualquiera no tenia mas que hacer y me dedique a dibujar , pero quería hacer algo bonito y diferente ,se me ocurrió hacerle su sueño en papel a @maryunbalanced, claro ella es una persona muy luchadora ejemplo para muchos, que aunque la vida no se las ha dejado facil nunca se ha rendido por eso fue mi musa para este dibujo que a continuación presentare el paso a paso.

mari.jpg

mari1.jpg

mari2.jpg

mari3.jpg

mari4.jpg

mari5.jpg

Cuando termine el dibujo se lo envie, no sabia como iba reaccionar mi temor fue que fuera ofensivo , pero mi intención era alegrarle el dia por lo menos, asi que le envíe el dibujo mas la foto de donde tome su figura.

mari6.jpg

Le agregue un filtro para quetuviera ese aspecto, me alegro mucho que le gustara el dibujo, ella e pregunto "¿Que te inspiro para dibujarme de pie?", yo le respondi "Quien sueña con estar de pie no merece ser dibujado en una silla de ruedas".

Bueno amigos espero les haya gustado el dibujo pero mas importante se que a @maryunbalanced le encanto y gracias por se mi musa para este dibujo .

Sort:  

Soy fans de los pequeños detalles y este ha sido muy hermoso, como ya lo habia dicho es una inspiracion mas, gracias por tomarte el tiempo y la dedicacion de hacerlo, a cualquiera que conozca mi historia le llegara en lo mas profundo.

Es arte y es un don

Un abrazo giganteee

Fue con mucho cariño jajaja

Congratulations @josefranyoly! You have received a personal award!

1 Year on Steemit
Click on the badge to view your Board of Honor.

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard and the Veterans on Steemit - The First Community Badge.

You can upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Congratulations @josefranyoly! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62549.96
ETH 3022.14
USDT 1.00
SBD 3.67