Te extraño

in #cervantes6 years ago

Me senté a fumar un cigarro viejo que encontré entre una grieta del piso a dos cuadras de mi casa y me tomaba un café frío que deje en la mesa hace unos días. Y todo me sabía tan rico y a la vez me daba vida

No se que me esperaba al salir de la puerta y caminar hacia la oficina fingiendo que todo esta bien

Hace dos semanas que no tomo alcohol (creó). De echó, no recuerdo que paso esa ultima vez que tome alcohol, pero si se que mi intención era embriagarme hasta las venas para poder olvidar muchas cosas que hoy sigo durmiendo con un poco de nicotina y cafeína

La mañana se invento para crecer no para hundirnos en recuerdos mientras el café pierde su sabor.

Me preguntó, cuando dejamos de creer? Cuando dejamos de extrañar? Siempre somos humanos o llegamos a un punto que el alma se volvió robótica?

30714287_755781314592549_6381338107748286464_n.jpg

Fuente de imagen

Echo por: joselui5

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by josemicod from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66304.34
ETH 2983.64
USDT 1.00
SBD 3.68