Despertar con el pensamiento de un triunfador

in #cervantes6 years ago

joy-2483926_960_720.jpg

¿Cómo amanecen hoy? Preguntó el señor José del Valle

-Hermosas, bellas, relucientes, rozagantes- Respondí enérgicamente

-¡Wao denme la receta!, dijo sonriente

En ese momento hice silencio y contesté: Automotivación

José del Valle, en su sabiduría popular nos dijo: Creo que es neurolingüística, tú puedes programar tu cerebro para actuar en positivo ante la adversidad

Respondí: Señor José, ¿Será resiliencia también?

-Sí, la actitud de cada día la decidimos nosotros.

En fin, el ser humano tiene la capacidad de sobreponerse a la dificultad. Sólo debe aprender a usar las herramientas para vivir con buen ánimo. Sé que hay momentos de profunda tristeza y soledad, donde sentimos que todo se viene abajo y no podemos levantarnos. Pero te digo convencida, que tú puedes salir de cualquier adversidad.

Les confieso que tengo un par de noches trasnochada, con el mundo de cabezas por la economía y además ando en esos días de sensibilidad femenina. Pienso que este impulso sorpresivo y sabroso de decir que me siento hermosa y mejor que nunca fue la esencia profunda de mi ser.

El ser humano no se rinde cuando tiene motivaciones y sueños por alcanzar. Fueron mis ganas de vivir y luchar las que reaccionaron esta mañana para desaparecer la absurda sombra de los pensamientos.

Tengo muchos motivos para despertar en la alegría. Tengo una motivación que me quita el sueño. Sueño con una Venezuela renovada, llena de buenos ciudadanos, trabajadores, proactivos. De verdad tengo trabajo por hacer y darle un lugar de primera fila a la aflicción es perder el tiempo.

Deseo que tengas excelentes amaneceres nunca olvides tus sueños y motivaciones.

¿Cuáles son?

Sort:  

Qué belleza de post... Me encanta que gente como tu me motiven con sus escritos... A veces ando de ánimos abajo y texto como este me motivan. Porque viene de gente como yo que anda luchando por lograr y conquistar sus sueños.

Saludos @joselyd91

Me alegra mucho que te motive este escrito.. Realmente es una tarea de cada día.. Levantarse con un pensamiento positivo, motivador.. Recordar nuestros propositos y nuestros sueños

Excelente escrito, y es así mientras existan motivos para luchar siempre valdrá la pena.

eres una campeona, emprendedora y luchadora tu ejemplo edifica mi motivación.

De verdad que estas palabras te describen. Eres de las personas que a pesar de todo sigue sonriente, sigues echada para adelante, sigues contagiando de buena vibra a toda persona que pasa cerca de ti. Redacciones que enamoran y llenan el alma...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60648.94
ETH 2906.35
USDT 1.00
SBD 3.60