Hola a todos de la comunidad de stemit! Hoy presento varias poesias!

in #cervantes6 years ago (edited)

Que fabuloso privilegio es el seguir compartiendo mi pasión con ustedes, el estar en contacto a través de mi poesía. Les mando un caluroso abrazo. Muchas bendiciones

20180817_124420_0001.png


EL CHAGUARAMAL

Aún guardo en mi memoria el chaguaramal,
Aquel de mi tan adorado Limonal,
Lugar de ensueños para un poeta,
Zona para explotar tan deliciosa faceta,
La neblina abre los sentidos,
Las montañas, los pájaros y sus nidos,
Trapiches moliendo,
Niños ese guarapo consumiendo,
Bestias con sus cargas al lugar de trabajo,
Mi bello Limonal, querencias y dolencias,
De amor infinito y sin carencias.


POR DENTRO NO DEJO DE LLOVER

Sin dejar de llover por dentro,
Así veo todavía el encuentro,
De almas que se cruzan,
De espíritus que se impulsan,
Con amor verdadero,
Sin dejar de llover,
Esa sombra deseo ver,
Traspasar los umbrales
De las sombras y los misterios,
Volar sin tener alas para hacerlo,
Aunque en la distancia creo reconocerlo.


CUMANÁ INMEMORABLE

Cumaná de tantos años,
Ciudad triste en cada cumpleaños,
Mágica a su manera,
Bella como la primavera,
Solitaria en cada acera,
Mis poemas te acompañan,
Mis versos no se empañan,
El arte lo mereces,
Mis letras se estremecen,
Cada línea te las dedico,
Es la forma en la que predico,
Mis manos escarban como el pico
Para sembrarte caricias
Con sutileza y delicias.

-Espero que lo disfrutes, sígueme si lo deseas,un placer conocerte y ya sabes cómo encontrarme @josewetter ¡nosotros continuaremos viéndonos aquí en steemit continuamente!
-Saludos a todos y gracias!

josewetter (1).gif

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62423.21
ETH 2897.82
USDT 1.00
SBD 3.56