Hola a todos de la comunidad de stemit! Hoy presento varios Haikus!

in #cervantes6 years ago (edited)

-HOLA!!! Que grato placer estar aquí de nuevo. Vuelvo en esta oportunidad a ofrecerles 8 haikus. Espero les gusten.

20180824_132407_0001.png


Te miro linda,
Te llevo en mi corazón,
Preciosa mujer.


Tu aroma rico
Se adhiere a mi persona,
Fundiéndose aquí.


Te veo sublime,
Te adoro intensamente,
Amor de mi amor.


Me refugio en ti,
Me duermo en tus cabellos,
Despierto libre.


Magia hermosa,
Fantástica princesa
De mis recuerdos.


La noche brilla,
Tú lo haces mucho más,
Diamante toda.


Eres mi néctar,
Mi dulce caramelo,
Mi aroma rico.


La lluvia viene,
La tempestad se aleja
Y tú te quedas.

-Espero que lo disfrutes, sígueme si lo deseas,un placer conocerte y ya sabes cómo encontrarme @josewetter ¡nosotros continuaremos viéndonos aquí en steemit continuamente!
-Saludos a todos y gracias!

josewetter (10).gif

Sort:  

Bella poesia para leer y releer y de esta forma admirar mejor Saludos y mis respetos mi apoyo con mi voto.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65999.51
ETH 3019.75
USDT 1.00
SBD 3.71