Hola a todos de la comunidad de stemit! Hoy presento varias poesias!

in #cervantes6 years ago (edited)

-Felizmente y con un entusiasmo que me embarga, les presento 3 poemas más de mi autoría. Vivo envuelto entre la poesía que voy dándole vida. Espero les agrade, pronto les presento otros nuevos.

20180817_122113_0001.png


CALMA Y TEMPESTAD
Calma y tempestad,
Así es la playa de mi ciudad,
Esa que con sus olas besa
La orilla caliente con probidad,
Tempestad y calma,
Donde por las noches salen las almas,
Brusquedad que se instala,
Suavidad que cala,
Furia que se desencadena,
Y a mi cuerpo encadena,
Mi alma se queda,
Mi espíritu sube como seda.


CARNE Y ESPÍRITU
Carne y espíritu solemne,
Consagraciones hermanadas,
De paridad igualitaria,
Nacer, vivir y morir,
Leyes de la naturaleza,
Reglas de la grandeza,
Entrelazadas recorren,
Caminan de la mano,
Es lo más sano.


CIUDAD ULTRAJADA
Ciudad de ultrajes,
De sueños mutilados,
Mis ojos espabilados
Ante la indiferencia
De la indecencia,
Ciudad herida,
Ciudad sufrida,
Sueños rotos,
Los políticos
Y sus corotos,
Derrumbada
Y derribada,
Te levantarás,
Ya lo verás.

-Espero que lo disfrutes, sígueme si lo deseas,un placer conocerte y ya sabes cómo encontrarme @josewetter ¡nosotros continuaremos viéndonos aquí en steemit continuamente!
-Saludos a todos y gracias!

josewetter (2).gif

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62423.21
ETH 2897.82
USDT 1.00
SBD 3.56