Hola a todos de la comunidad de stemit! Hoy presento un soneto!

in #cervantes6 years ago (edited)

-Sigo regocijado por el hecho de seguir compartiendo con ustedes la maravilla de las letras. En esta oportunidad les ofrezco un soneto de mi total autoría, como todos los demás materiales presentados con antelación. Espero se sumerjan al igual que yo, en las profundidades de las aguas del saber. Muchas bendiciones!

20180823_095758_0001.png


MI TRANQUILIDAD

Me duermo serenamente en tus cabellos,
Despierto tranquilo en tu regazo,
Al abrir mis ojos me das un tierno abrazo,
Y destellas junto a mí, tus cocuyos bellos.

Eres la tranquilidad dentro de mi desasosiego,
Vivo dentro de una burbuja cristalizada,
Porque eres mi mujer cotizada,
Quiero visitar contigo a Juan Griego.

Dormir sin separarnos un instante,
Envueltos en la magia del amor
Y nunca estar distantes.

Tu cuerpo me dará el calor
Con amor constante
Porque reconozco tu olor.

-Espero que lo disfrutes, sígueme si lo deseas,un placer conocerte y ya sabes cómo encontrarme @josewetter ¡nosotros continuaremos viéndonos aquí en steemit continuamente!
-Saludos a todos y gracias!

josewetter (15).gif

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65860.84
ETH 3017.19
USDT 1.00
SBD 3.70