Hola a todos de la comunidad de stemit! Hoy presento una epistolar!

in #cervantes6 years ago (edited)

-Estoy de vuelta nuevamente con ustedes y siento un gran placer volver a publicar algo nuevo. Mi corazón se despierta cada vez que estoy escribiendo! La razón que me motiva a hacerlo es por quienes se interesen en leerme.

20180824_110224_0001.png

ESTOY ENAMORADO DE MI PLAYA

-Carta a mi playa

-Estoy enamorado de las olas que te visten, de tus aguas que recorren los recuerdos de mi memoria herida. Naufrago en las corrientes que van a las profundidades y regresan a las orillas besando la arena, te amo con esa misma intensidad torrencial que es la potencia de tu misterio. Mi pluma se adhiere a un estado sufrible, por sentirse celosa por el amor que te profeso, mis papeles en blanco se suman a la rebelión disuasiva que le incita mi pluma. Sin embargo, mi amor crece como la espuma efervescente de un champán que rebosa la copa, ese afecto morirá sólo cuando deje de respirar las partículas de aire que le dan vida a mi cuerpo. Por todo ello, eternamente tuyo, playa de mis entrañas y vivencias por siempre.

-Espero que lo disfrutes, sígueme si lo deseas,un placer conocerte y ya sabes cómo encontrarme @josewetter ¡nosotros continuaremos viéndonos aquí en steemit continuamente!
-Saludos a todos y gracias!

josewetter (13).gif

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65920.41
ETH 3016.79
USDT 1.00
SBD 3.71