Beyblade, nostalgia, emoción e ilusión.

in #cervantes3 years ago (edited)
¿Quién no jugo Beyblade de niño? esos años dos mil (2000) dejaron algunos de los mejores animes de la historia, Beyblade fue sin duda uno de los mejores animes de mi infancia y por supuesto los Beyblades los mejores juguetes que pude tener, el Blade que se muestra en la foto es Dragoon G, también conocido como Dragoon Galaxy fue visto por el mundo entero en el primer capitulo de Beyblade G Revolution la cual para mi fue la mejor temporada de todas (las clásicas y las actuales), nunca nadie superara la serie original, esa nostalgia, esa emoción, las canciones (OST) legendarias que aun de adulto me ayudan incluso a hacer mis tareas diarias o incluso a ejercitarme porque claro Rise above the storm combina con todo, hoy ya adulto, Ingeniero, Profesor, entiendo mucho mejor el funcionamiento de estos artefactos, que son mas allá de unos simples juguetes, yo veo torque, velocidad angular, potencia de flecha, aerodinámica, fuerzas de roce, y me emociono mucho mas con ellos, he llegado incluso a entender muchas de las cosas que hacia kenny en un laptop junto a su bestia bit y puedo decir a mis 25 años que no estudie en vano jajaja, al menos lo hice con muchísima ilusión la misma ilusión con la cual un niño aprende, juega y grita ¡¡¡Let it Rip!!!

dg con fuente.jpg

Fuente

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63009.69
ETH 3029.00
USDT 1.00
SBD 3.75