Rimando con el corazón en la mano...

in #cervantes6 years ago (edited)

Mi niño chinito.
Te recuerdo chiquitico,
cuando en mis brazos dormías.
La vida era armonía,
pensé que nunca terminaría

ºººººººººººººººººººººººººººººººº

Mi niño chinito.
Como la vida es tan cruda,
siempre viene la amargura
y aunque la separación fue tan dura.
Mantuvimos la ternura
ºººººººººººººººººººººººººººººººº

Mi niño chinito
Ahora que lejos te me vas.
Mucha falta tu me harás,
aunque se que volverás
ºººººººººººººººººººººººººººººººº

Mi niño chinito.
Siempre estaré para tí,
la vida es un colobrí.
¡Recuerda!
"Para volver,
primero se debe partir"

Autoría: Propia.
Inspiración: Un nene achinadito..

Sort:  

Que lindo, me gusto mucho!. Saludos @josher.

Mi querida @beatrizrpm. Escrito con el corazón en la mano

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69188.87
ETH 3670.63
USDT 1.00
SBD 3.24