DIBUJ[ARTE]: Turpial MonocromáticosteemCreated with Sketch.

in #cervantes6 years ago

   

  Que tal todos, hoy les presento una sencilla pintura que realice hace tiempo y a la le tengo mucho aprecio, fue la primera pintura que hice por mi cuenta, ya saben, como mi introducción al mundo del arte.

   Sí se piensa con detenimiento, el arte es muy difícil de encasillar en una definición y unos parámetros de critica, respeto a quienes pueden hacer análisis lo mas objetivos posibles de una obra, sin embargo el arte es una expresión humana y como tal cada quien lo entiende a su manera, se trata mas de lo que la pieza te hace sentir e intenta comunicarte que de valoraciones de terceros.

   Mencioné lo anterior debido a que, sí bien se que no es muy impresionante una pintura por si misma, si tiene un gran valor para mi :)

   Para finalizar les explicó que utilice tempera negra, la técnica de difuminación con agua, y una cartulina blanca (aunque ahora no se pueda decir que es blanca por el paso del tiempo jaja).


   Eso es todo amigos, soy @joso, y te invito a dejar tus comentarios, significan un montón. Hasta la próxima :)

Sort:  

Bienvenido al proyecto D i b u j {a r t e} @Joso. Bendiciones.

Gracias. Dios me lo bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61497.12
ETH 2932.17
USDT 1.00
SBD 3.62