Dibujo "Gatuno"steemCreated with Sketch.

in #cervantes6 years ago (edited)

Hola Steemit!

En esta ocasión les traigo el dibujo de un gato. Fue todo un reto hacerlo, sobretodo porque no soy de los que colorea, sin embargo me propuse ha hacerlo y he nos aquí.

Materiales

  1. El clásico lápiz 2B.
  2. Una borra (esta ha tenido sus varios momentos).
  3. Un sacapuntas.
  4. Colores: Naranja, marron, negro, azul y verde.
  5. Una superficiece donde trabajar: una hoja o una cartulina.

Momentos de su creación

Bueno, la verdad no esperaba que este post fuese una explicación para lograr dibujar a un gato, pero he aquí unas imágenes que muestran un poco la línea de tiempo en cuanto como fue realizado el dibujo.

Se puede apreciar que comenzé por la cabeza. Apliqué el lápiz para hacer vagas lineas de referencia y definir la figura principal de la obra, los ojos del gato.

La cabeza definida (convitiendose en el centro de la pieza, complementando lo ojos).

)

A espera de fondo y cola (Aunque este muy opaca la imagen).

Gracias por leer mi post

El dibujo en una vista completa. Espero que les guste.

Mi crítica

Como su dibujante, soy el primero en querer lo mejor para el dibujo, sin embargo después de terminado, y ya pasado unas horas, te das cuentas de ciertas imperfecciones que no notabas en su creación.

En este caso, me parece que en el dibujo su principal fallo es la falta de equilibrio, ademas de que el fondo, que en s tiempo me pareció una buena idea, no combina con el resto de la obra. Y por ultimo, los malos trazos que no termina de darle un toque realista al gato.

¿Ustedes que piensan?.

Sort:  

Dibujas muy bien. Felicitaciones.

You draw very beautiful! Only I did not understand how you drew.

Yeah, sorry about that, it was´t my intention to make the post that way. The next one ill try to make it that way. Stay tune, ok? :D

esta bueno tu dibujo, me gustan los gatos, aunque no solo por eso lo digo, siempre se puede seguir mejorando, espero ver más de tus trabajos, upvote para ti desde aslclogo40x20.PNG

Tienes razón, por ejemplo las patas no me gustaron y el gato de por si no se ve muy equilibrado que digamos

Muy lindo, que tierno gatito. <3

hermano muchas felicidades sigue dibujando ok tienes buen talento

steemit logo VENEZUELA.png

Congratulations @joso! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard World Cup Contest - The results, the winners and the prizes

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Bienvenido @joso creo que tu publicación esta muy bonita, la explicación y el maquetado están muy bien utilizados para ser nuevo en la plataforma. Se que avanzaras muy rápido. Felicidades y éxitos.

Aaaaaaww

Felictaciones... que tienes un talento bendito... Saludos... Un abrazo...

"Talento bendito" me gusta como suena

Me gusta mucha el dibujo de este gatito, creo que el siguiente post estarà super genial. Te felicito, tienes talento.

Super amigo me encanto mucho. <3

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61285.21
ETH 2922.72
USDT 1.00
SBD 3.66