La tipica comida favorita de todos

in #cervantes6 years ago (edited)

Mi gente bellaa que tal? Un saludo.. En todos los rincones de este estupendo mundo hay personas que tienen una tipica comida favorita y de eso hablaremos el dia de hoy. Hay gente que le encanta la pizza, el hot dog, el pasticho, el pan o en mi caso LA HAMBURGUESA. Son comidas que practicamente te hacen sentir que estas volando en el cielo, que de verdad saben gloriosas... Pero no todo es perfecto porque quieras o no hacen daño a tu cuerpo. Pero en este post especificare y hablaré mas profundo de mi esposa hamburguesa que es sin duda mi comida tipica favorita.


COMO USTEDES Saben yo vivo en Venezuela y horita la situacion economica de este pais es sumamente Dificil.. Por este diminutillo problema no como muy a menudo mi querida hamburguesa y es muy triste :c.. Pero vamo' a calmarno y vamos por partes porque veo que nos enredamos un poco.


MI PAPA antes siempre compraba hamburguesas casi todos los dias porque tanto es mi comida favorita como lo es la suya y nos deleitabamos(Mis hermanos una que otra vez querian otra cosa pero a mi papa le daba como que ñee y yo como que SIII) Ibamos a grandes locales de hamburguesas donde siempre cambiabamos de ingredientes, tamaños y otras cosillas.. Por eso le agarré tanto amor a la hamburguesa y no a otras comidas como lo son la pizza, pollo frito etc, no digo que no me gusten solo que si me pusieran a escoger elejiria hummmmm LA HAMBURGUESA. Siempre que trato me como a besos y a mordiscos mi hamburguesa y nada me impedira tal hecho. Les contaré una pequeña historia que tiene insistencia, valentía... Y hummmm amor porque no chico. 


Iba yo saliendo de la casa de mis abuelos y habian bastantes puestos de hamburguesa con ese olor mata hombres que te lleva a decir quiero una hamburguesa, yo relajado de la vida tenia dinero y fui a comprar mi hamburguesita, cuando paso mi tarjeta doy mis datos todo normal.. Y PUMMM chip no válido y yo que extraño walle, 3 veces mas y nada.. Decidi irme y recorrí 4 locales y ningun desgraciado punto me quiso pasar mi tarjeta hasta que la luz llego a mis ojos y me dolió pero tuve que pagar un taxi para moverme por distintos lugares( Y no es que sea un duro, pero los que viven aqui en Venezuela me entienden) hasta que por fin encontre el lugar ideal y me paso la tarjeta y no me comi 1 si no 2 hamburguesas. Moraleja: Insistencia full para comerte lo que quieras.


ASI QUE La comida es emocionantemente deliciosa, que siempre tus gustos se conserven Feliz Dia y Noche!

!![Hamburguesiña.jpg]()

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65852.33
ETH 2958.72
USDT 1.00
SBD 3.73