BARCOS: MI TERAPIA ANTI ESTRÉS

in #cervantes6 years ago

Una de las cosas que me gusta hacer para relajarme y alejarme un poco del bullicio de la ciudad e incluso olvidar por un momento mis problemas personales, es ir a cualquier punto de la ciudad de Barranquilla que se encuentre cercano al río Magdalena y pasar un par de horas observando los grandes barcos y pequeñas embarcaciones que surcan sus aguas. Esto es realmente relajante para mi y me funciona como una terapia anti strés.

A continuación te muestro algunas de las espectaculares escenas que he logrado capturar con mi cámara durante mis visitas el rió Magdalena. Relájate y disfruta.

Sort:  

What's up @juancarlos1175,
Your post "BARCOS: MI TERAPIA ANTI ESTRÉS" hast just been resteemed !!!.😝🙂😝
Because you're my follower. I'll continue to do it..


😻😻😻 Be ENGASED to continue with this FREE Restreem service @tow-heed🙂🙂🙂

Barcoterapia. Me gusta la idea. Excelentes fotos.

Muchas gracias. Si, no es solo los barcos, es todo el paisaje, las aves y la tranquilidad del lugar, es salir de la rutina un poco. Barcoterapia es un buen nombre jejejejeje, tendré que patentarlo. Saludos.

Es una excelente terapia mi estimado amigo!! Mirar el mar y los barcos, yo no puedo porque vivo lejos de la costa, a pesar que mi país tiene una extensa costa y es muy estrecho de cordillera a mar, pero cuando voy lo hago y también miro barcos. Un fuerte abrazo desde Chile!!!

Definitivamente creo que si, la Barcoterapia es muy buenas. Un abrazo desde Colombia amigo Mario.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63799.64
ETH 3130.40
USDT 1.00
SBD 3.97