Mi presentación

in #cervantes6 years ago
Hola a todos los usuarios de esta hermosa comunidad, es indiscutible que todos estamos en un proceso de aprendizaje y que nunca dejamos de hacerlo. Particularmente me inicie en esta comunidad sabiendo nada realmente, y había iniciado subiendo pequeños post, sin hacer mi presentación.

Conoci Steemit gracias a mi tía @dorysaca quien le había comentado algo de la comunidad a mi mamá y me pareció fascinante, ella junto a mi primo @estrada4 me han ayudado a conocer algunas de las cositas básicas que debo aprender.

Así que poco a poco fui adquiriendo conocimientos sobre las herramientas, el lenguaje que utiliza, entre otras cosas y creo que apenas sé un 2% de todo lo que hay que aprender acá, y eso me gusta, me gusta aprender me gusta los desafíos y me gusta crecer.

Y nada mejor que hacerlo con una comunidad como Steemit en la que cada uno aporta por el bien del otro y cada uno de acuerdo a su talento, da. Si da por siempre es mejor dar que recibir.

Por lo que bueno aquí estoy mi nombre es Julian Carreño y soy de la hermosa ciudad jardín Maracay. Me gusta mucha la lectura y escribir, me encanta la naturaleza, hago deportes; y entre ellos prefiero el fútbol. Soy una persona sencilla al que le gusta hablar siempre por la verdad por ende aborrezco que me digan mentiras.

mi presentacion.jpgl
.

Soy de las personas que piensa que lo que alguien diga debe cumplirlo y que la palabra tiene un poder enorme, así que hay que cuidar lo que hablamos.

Creo que los amigos verdaderos si existen y que se puede construir amistades para toda la vida. Amo a Dios sobre todas las cosas, y trato de cumplir sus principios. Tengo una hermosa niña que por diferentes motivos no está en el país. Y qué extraño a cada instante, sueño un día con que vuelva a estar conmigo y pasear libre por las calles agarraditos de manos… o llevarla al parque y que me diga papá mira como me lanzó por el tobogán.

Disfruto las cosas sencillas de la vida, el despertar cada mañana, respirar y dar gracias al creador por permitirme vivir ese día más.

Amo a mi familia, a mis amigos y a todos aquellos que han llegado a mi vida con un propósito. No soy perfecto tengo muchos errores, pero trato de corregir para poder ofrecer la mejor versión de mi al mundo.

Ahh casi se me olvida un pequeño detalle, y es que sonrió, sonrió mucho y eso es algo muy característico de mí, vivó riendo. Aunque también tengo esos momentos de grandes molestias ja, ja, ja, ja.

En fin amigos de Steemit este soy yo y creo que juntos podemos aportar desde nuestra experiencia particular, lo poco o mucho que sabemos para hacer de este un mundo mejor. ¡Bendiciones!

Sort:  

Welcome to Steem

Gracias Saludos!

I love your smiles, welcome to steemit! I am @ichie1 and I’ll love to see your progress and success here.


Each day holds a surprise. But only if we expect it can we see, hear, or feel it when it comes to us. Let's not be afraid to receive each day's surprise, whether it comes to us as sorrow or as joy It will open a new place in our hearts, a place where we can welcome new friends and celebrate more fully our shared humanity.

Henri Nouwen


Make new friends, but keep the old; Those are silver, these are gold.

Joseph Parry


The link below is steemit frequent asked questions’ page, it may help answer some of your questions as young member to steemit; https://steemit.com/faq.html

Let’s heal our world with genuine love and acceptance for one another.

muchas gracias por tu apoyo, saludos!

Nice intro and Happy to meet you. I and all steemit community warmly welcome you at this stage. Work hard .. our support is always with you. Best of luck dear

Gracias por darme la bienvenida. Saludos!

Bienvenido a la familia de Steemit, éxitos

Gracias, igual para ti, saludos!

Welcome to steemit @julianque. Join @minnowsupport project for more help. Checkout @helpie and @qurator projects.
Send SBD/STEEM to @treeplanter to plant trees and get an get an upvote in exchange of your donation (Min 0.01 SDB)
Upvote this comment to keep helping more new steemians
Send SBD/STEEM to @tuanis in exchange of an upvote and support this project, follow for random votes.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61258.08
ETH 2873.80
USDT 1.00
SBD 3.56