Visitantes y larga caminata nocturna.

in #cervantes6 years ago (edited)

He retomado la actividad física como método de relajación y al mismo tiempo mejorar el aspecto físico(descuidado hace mas de 2 años), en enero me prometí empezar algo totalmente nuevo para mi, dentro de las artes marciales. Pero todavía no.

De salida del gimnasio de la escuela tengo una larga caminata hasta llegar a mi casa.

Saliendo me he encontrado con esta familia de 3 mapaches. La madre muy pendiente de sus dos hijos.

image

Y luego desando los caminos de la noche regresando a mi casa. Sin miedo, solo , pensando y caminando por mi y para mi.

image

Descubro que Davie FL Puede pasar de ser algo “tormentoso” a un sitio bien tranquilo.... por aquí los espero si tienen ganas de caminar.

image

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63035.00
ETH 3022.97
USDT 1.00
SBD 3.82