Animales Nocturnos

in #cervantes6 years ago

Buenas soy de las personas que por diversión y para descansar como todo padre de familia me gusta disfrutar de una buena película, pero como soy amante de las películas y del entretenimiento que me cautiva, no puedo decir que soy amante de un genero en especifico, solo puedo decir que por mas intrincado que es la vida de un cinéfilo no me considero uno de ellos solo que por mi personalidad me gusta un gran repertorio de estos generos

Ahora tenia un buen tiempo sin degustar una buena película una de esas que me diga" Guao valio la pena", claro esto tiene sus grandes peros gracias a Tom Ford, director que trajo a la pantalla "Animales Nocturnos" una cinta que para mi es la mejor que he disfrutado este año, esta película nos relata una muy buena historia de drama y suspenso encarnada por Susan interpretada por Amy Adams y sis querer hacer spoilers les cuento algo de la sinopsis...

Susan vive en una especie de gran mentira de alta sociedad. Tras la aparente perfección, su mundo hace aguas. A pesar de que intenta por todos los medios permanecer aferrada al autoengaño, su universo se descompone cuando llega a sus manos la primera novela, aún inédita, de su primer marido. Un relato duro, áspero y polvoriento, que remueve recuerdos en la conciencia de la mujer. Y es que Susan guarda secretos, pecados que todavía no ha expiado, y se clavan como agujas ardiendo en su alma. Las páginas de Animales nocturnos, la novela, reabren las heridas y, al mismo tiempo, fascinan a la protagonista, que descubre una imagen desconocida del hombre con el que compartió aquellos años de juventud.

Sin mas que decir véanla, Disfrútenla y una vez terminada hagan cualquier sugerencias y reacciones de que les ha parecido y sus concluciones de las misma!!!
Animales-Nocturnos-Póster.jpgdescarga (6).jpgimages (1).jpg

Sort:  

Me gusta mucho tu post :D
sígueme, yo te estoy siguiendo y si te parece bueno mi ultimo post regalame tu voto Gracias :D

SALUDOS DESDE VENEZUELA!!!

https://steemit.com/nuevo/@enrrique20/me-reactivo-a-steemit

Que bueno me alegra, soy nuevo en steemit solo quiero compartir experiencias y escuchar recomendaciones a ver como me va en la plataforma gracias te sigo!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62668.08
ETH 2908.37
USDT 1.00
SBD 3.58