Un proyecto nuevo!!!

in #cervantes6 years ago (edited)

Para la comunidad Steemit, mi nombre es junior y como muchos estoy iniciando este nuevo proyecto ya que soy padre de familia y estoy buscando la manera de cambiar un poco mi situación, ya que soy Venezolano y un Venezolano terco el que aun tiene esperanza en este país en esta tierra donde nací y donde nació mi hijo, escuche acerca de esta red que esta cambiando la vida de muchos y decidí intentar porque no?. Aun estoy en un periodo de prueba y no he visto resultado, claro no tengo mucho!!! pero el escribir el ver muchas experiencias de tantas personas a las cuales esta plataforma le esta cambiando la vida me da optimismo para seguir adelante, a las personas que están aquí de Venezuela se que la cosa no esta fácil pero aplaudo su iniciativa de buscar he indagar de una nueva forma de mejora su situación ya que esta tierra aunque sea un caos ahora, es una tierra hermosa llena de oportunidades y que no debemos dejarnos arrebatar!!!

Acepto sugerencias bien intencionadas de todas aquellas personas que quieran aportar ideas para mejorar mi desempeño, ya que no soy youtuber ni suelo escribir post, solo soy humano y escribo de las cosas de interes personal que son muchas y espero que les guste!!!

26167788_916905891816884_2433415228451602617_n.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61918.40
ETH 2900.39
USDT 1.00
SBD 3.64