Primera semana en steemit, celebro en mi primera clase de Yoga

in #cervantes6 years ago

colorful-mandala-with-floral-shapes_1159-549.jpg

Cuan esperada la clave, dias y dias revisando el mail, ansiosa por poder estar dentro de esta magnifica plataforma, aquel día cuando logre visualizar el correo steemit, y poder guardar bajo llave esa enorme clave , puedo decirles que realmente me senti Felíz, como cuando ganabas algun premio en una fiesta de pequeño, cuando abrias un sobre de la correspondecia, cuando te decian cierra los ojos te tengo una sorpresa así, así , así.

Senti , senti ilusión, senti alegría.

Enhorabuena disfrutare mi primera semana en steemit y celebrare en una clase de Yoga, con vista al sol. dos elementos que estan llenando mi vida, la escritura, las ganas de comunicarme tanto en steemit como en varias de mis redes y el yoga

Esta práctica donde es fundamental la meditación estan reinando en mi vida cada vez mas, aunque lo he practicado sola, estoy realmente emocionada por este primer encuentro real entre dos mundos, cuando meditas pasas a otro plano, cuando meditas, creas una conexión con la energía que emites y que tu entorno absorve y refleja a la vez .

Wujuuuuu feliz por ambos logros....

yoga.jpg

imagen https://steemitimages.com

Sort:  

Feliz primera semana en esta plataforma, que vengan los éxitos! Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65786.95
ETH 3001.50
USDT 1.00
SBD 3.72