Compartiendo con mis primos.

in #cervantes5 years ago (edited)

Hola steemians.


Espero que se encuentren muy bien. Sé que ha pasado ya una semana desde que se celebraron los carnavales. Pero como aquí donde vivo, no tuvimos internet por 2 días desde el martes de carnaval por fallas en la compañía que suministra el servicio, y luego, desde el jueves estuvimos sin electricidad en todo el país (Venezuela), hasta ayer. Hoy es que voy a compartir con ustedes mis fotos de carnaval. 😉

El lunes de carnaval fuimos a la casa de mi abuelo paterno, Allí jugué con mis primos y mi hermanita. Los adultos hicieron un hervido (sopa) y una torta 😍.
Y nosotros nos disfrazamos.


Yo me disfracé de la poderosa Elastigirl 😊

CIMG0469.JPG

Ella es mi hermanita Cami. Casi nunca se deja fotografiar.
Allí estaba sonriente, está disfrazada de princesa.

CIMG0474.JPG

Aquí estoy con mi primo que se disfrazó de rayo mcqueen.
y la consentida... mi primita más pequeña.

CIMG0494.JPG

y Ella es mi primita Isa, que se disfrazó de blancanieves.

CIMG0473.JPG


Ese día nos divertimos mucho, jugamos desde la mañana hasta la noche, porque luego a partir de las 4, en la calle hicieron una fiesta para todos los niños del sector y colocaron colchones inflables e hicieron muchos juegos para nosotros.


Gracias por visitar mi publicación 😉


kathe-artgif.gif

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by kathe-art from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61763.08
ETH 2899.43
USDT 1.00
SBD 3.49